Estilos: looks en amarillo que interactúan con tu cara (para bien y para mal)

Es un color que transmite alegría y creatividad, pero hay que estar atentos a cómo interactúa con el rostro.

El color amarillo siempre está de moda.
El color amarillo siempre está de moda.

La moda tiene, casi siempre, tantas versiones como seguidores. Pero este año, las grandes marcas, los influencers, las pasarelas y las calles se pusieron de acuerdo en una cosa: todos aman el amarillo.

Ya sea con total looks o con detalles en accesorios, es un tono que siempre se hace notar. ¿Los aliados que te recomendamos? El blanco para un look de día y el negro para la noche: un short o pollera amarilla con un top negro es una opción increíble para una salida coqueta; mientras que el clásico pantalón blanco con una blusa “color minion” es infalible para que te luzcas al sol. Sandalias, carteras, pañuelos y hasta zapatillas son las otras alternativas para verte increíble en este color.

Pero, ¿qué comunica este color? La consultora de estilo Corine Fonrouge utiliza su cuenta de Instagram (@corinefonrouge) para dar consejos fashion y enseñarles a sus seguidoras sobre la importancia del color en la vestimenta como modo de comunicar distintas cosas. ¿Qué dice el amarillo? Alegría, movimiento, nuevas ideas, lucidez mental, entusiasmo y creatividad. El amarillo “vende” y facilita la transmisión de los mensajes.

¿Cómo se transforma tu apariencia vestirte de amarillo? Fonrouge explica que impacta en el rostro redondeando las líneas de la cara y tiñe los dientes de amarillo. Agranda los ojos y suaviza las líneas de expresión. Un color ideal si querés ser visto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA