sábado 23 de enero de 2021

Regatas pasó a semis
+ Deportes

Regatas pasó a semis

El sexteto del Parque continúa su marcha invicto y va en busca del ascenso A-2.

  • domingo, 25 de agosto de 2019
Regatas pasó a semis

Mendoza de Regatas dio un paso fundamental en sus apiraciones de lograr el ascenso a la A-2. Es que el equipo conducido por Luis Testa superó a Banco Provincia, por 3/1 y se clasificó a la serie de semifinales de la Liga B1, que concluye hoy en Chapadmalal.

Los del Lago, tras una gran producción, llegan a estas instancias invictos, luego de haber ganado la Zona C, donde vencieron a Banco Hispano de San Juan (3/2), Waiwen (3/0), Rowing de Paraná (3/1) y Banco Provincia 3/2. 

El campeón de la Liga de Honor A-1 mendocino, en los play off se cruzó con Banco Provincia y ganó por 3/2,

El conjunto mendocino se enfrentará en la mañana de hoy a Mar Chiquita, por un lugar en la final.

Si el sexteto mendocino logra un triunfo en semifinales se clasificará a la Liga Argentina A-2, teniendo en cuenta que ascienden el campeón y subcampeón a la próxima división.

Respecto a los resultados el entrenador comentó: "Hemos ganado todos los partidos (6 en total) y el equipo está muy fuerte gracias a Dios. Estamos iluminados y están jugando muy bien los chicos. Eso me pone contento. Están motivados", señaló el DT de Regatas, equipo que quiere volver al protagonismo liguero, está a un partido.

El equipo de Carrasco va por la final  

El equipo femenino de Regatas también pasó a semifinales de la Liga A-2 (ascenso) que se está jugando en Chapadmalal. El equipo que dirige Javier Carrasco se clasificó primero en la zona C y pasó a jugar el cuadrangular de Oro.

El conjunto mendocino le ganó cómodamente a  Comahue en tres sets y por la zona D y pasó a la otra fase (Grupo E), en laque fue contundente y se impuso a Mar Chiquita, por el mismo tanteador.

En el otro cruce Universitario le ganó a Universal, por 3/0 y en la zona F, Municipalidad de Córdoba cayó ante CEF 5, por 3/1  y Mupol derrotó a Once Unidos, por 3/0.

Las chicas del Parque en horas de la mañana buscarán un lugar en la final. Si logran un triunfo se asegurarán el ascenso a la Liga Argentina, porque  ascienden los dos primeros.

A quienes no les fue muy bien en esta Liga, es a Municipalidad de Maipú.

El equipo que conduce Emanuel Del Curto pasó a jugar por la zona permanencia, donde le ganó a Olimpo, por 3/2 (25/15, 19/25, 25/14, 27/29, 10/15), en  el marco de la zona G