sábado 23 de enero de 2021

Regatas ganó y se acerca a las finales
+ Deportes

Regatas ganó y se acerca a las finales

Las del Lago se impusieron por 3 a 0 a San Martín de Porres. El martes juegan la revancha en Kilómetro 11.

  • sábado, 3 de agosto de 2019
Regatas ganó y se acerca a las finales

Mendoza de Regatas no tuvo grandes inconvenientes en superar a San Martín de Porres, por 3/0 en el primer partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura de primera A-1 y dio un gran paso en busca de una nueva final del certamen local.  El martes, a las 21.30, jugarán la revancha en la cancha de Porres. 

Diego Parés / Los Andes
Diego Parés / Los Andes

Las dirigidas por "Fino" Carrasco a partir de la buena defensa de Cindy Torres y el ataque de Paula Bertona y Freytes se adueñó rapidamente del tanteador y en menos de 20 minutos se adelantó 25/11 sin sobresaltos. Pero en el segundo parcial, Porres mejoró en recepción lo que le permitió mejorar ofensivamente a partir de la distribución del juego de Agustina Testa y el ataque de la Zurda Benavidez y Martina Soria. El juego se tornó parejo, Regatas erró varios  puntos en ataque y las chicas de Kilómetro 11 igualaron (7/7, 11/11, 14/14 y 24/24), aunque las anfitrionas sacaron a pasear, el oficio en este tipo de series y cerraron el set 27/25. Fue el mejor pasaje del partido, luego Regatas volvió a manejar el tiempo y juego del encuentro, 25/13.

Diego Parés / Los Andes
Diego Parés / Los Andes

"Se ganó y  nada más, pero lo importante es seguir sumando en el torneo. También estamos trabajando mucho, porque en unos 20 días más, viajamos a Chapadmalal, para jugar la Liga Argentina A-2", comentó luego del partido, el entrenador Javier Carrasco.