El programa “Ver Mejor” vuelve a Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, junto a la Asociación “Veo Veo”, desarrollarán en los meses de agosto y septiembre una campaña de salud visual destinada a niños y adolescentes en edad escolar.

El objetivo es poder asistir a quienes tengan entre 6 y 18 años de edad y posean dificultades oftalmológicas.

La propuesta llevará a cabo consultas oftalmológicas y controles de agudeza visual, con el fin de prevenir y tratar problemas oculares. En caso de que se detecte alguna afección, los beneficiarios recibirán atención oftalmológica y de ser necesario, la entrega de anteojos o la realización de cirugía en situaciones de mayor gravedad.

“Ver Mejor” comenzó el sábado 7 de agosto, en el Parque las Vías. Debido a la situación sanitaria, los horarios de atención son de 10 a 14, con turnos limitados y por demanda espontánea. Se solicita a las y los interesados asistir en diferentes horarios para evitar la aglomeración de personas y respetando las medidas de protocolo, como el uso obligatorio de tapabocas y la distancia social.

Cabe destacar que las consultas y tratamientos serán gratuitos para niños y adolescentes atendidos en el camión oftalmológico dentro del Programa Municipal “Ver Mejor”. Desde el municipio continúa siendo una prioridad y una política pública tomar las medidas necesarias que estén al alcance para seguir mejorando la salud de todas y todos los tunuyaninos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA