Viral: una argentina apostó por error a favor de Arabia Saudita y se llevó un premio de miles de pesos

El hecho fue compartido por el novio de la joven a través de la red social Twitter.
El hecho fue compartido por el novio de la joven a través de la red social Twitter.

El insólito hecho fue compartido por el novio de la joven a través de Twitter. Cientos de usuarios se hicieron eco de la situación y no pudieron creer la suerte de la chica.

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 esta mañana dejó a nuestro país sorprendido, preocupado y entristecido. Sin embargo, hubo una joven que tuvo motivos para festejar. Se trata Evelina Lenzi, quien había apostado por error a favor del país del país de medio oriente y ganó 25 mil pesos en una plataforma de juego online.

“A todo esto, mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió en Twitter Ezequiel Beider (@ezebeider). Y luego compartió la captura de pantalla que demostraba que lo que estaba contando era totalmente cierto.

La captura de pantalla que muestra la conversación entre la pareja. Fuente: Twitter
La captura de pantalla que muestra la conversación entre la pareja. Fuente: Twitter

En la conversación de Whatsapp puede leerse cómo la novia le cuenta que iba a cobrar 6 mil pesos, luego 7 mil. Y ahí fue cuando lanzó: “Che, no sé qué aposté”. El tuitero advirtió la situación y le preguntó: “¿Apostaste por Arabia?”. Ese error fue lo que permitió que el pozo fuera subiendo y que terminara ganando alrededor de 25 mil pesos.

Ezequiel agregó en otro tuit: “¡Jajajaja. Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”.

La joven tuvo que invertir $200 y se llevó más de "$25.000. Foto: Twitter
La joven tuvo que invertir $200 y se llevó más de "$25.000. Foto: Twitter

Varios usuarios criticaron que el joven haya utilizado la palabra “boluda” para referirse a su pareja. Sin embargo, ella decidió salir a aclarar la situación: “Para los que están preocupados porque me dijo boluda, yo también le digo boludo a él y nos cagamos de risa. Es todo en joda y buena onda”.

El tuit ha cosechado hasta ahora más de 80 mil me gusta, fue compartido 2.500 veces y casi 500 usuarios han dejado sus comentarios. “Ya fue, el partido que viene, le pongo una luca a Mexico y con cualquiera de los resultados voy a estar feliz y enojado”, “Que pase los números de la quiniela” escribieron algunos internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA