Video: volcó un camión y miles de juguetes sexuales quedaron desparramados sobre la ruta

No hubo heridos en el accidente de Oklahoma, pero miles de juguetes sexuales terminaron en el piso | Web
No hubo heridos en el accidente de Oklahoma, pero miles de juguetes sexuales terminaron en el piso | Web

Ocurrió en Estados Unidos. Los conductores que pasaban por el lugar se llevaron una gran sorpresa al toparse con consoladores y lubricantes dispersos en el asfalto.

El viernes un camión que llevaba consoladores y lubricantes íntimos volcó y desparramó toda su mercadería por la autopista L40 en Oklahoma, lo que sorprendió a las personas que circulaban por el lugar y generó revuelo en las redes sociales. Afortunadamente no se reportaron heridos

Algunas personas que circulaban por la carretera estadounidense se toparon con la mercadería del camión, donde habían varias cajas con juguetes eróticos sobre el asfalto. La misma tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar la escena.

El sorprendente suceso fue registrado por la cámara del canal Sky News, en un primer momento, no pudieron identificar de qué se trataba la mercadería que estaba desparramada en la ruta. Hasta que un tuit de Barstool Sports reveló el misterio y escribió: “Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”.

La publicación atrajo millones de visitas y miles de retweets. El mensaje rápidamente se difundió entre los usuarios y la confirmación de que el camión llevaba juguetes sexuales se volvió viral al instante.

Afortunadamente el accidente no reportó heridos y habilitó el lado humorístico de la gente en las redes sociales. Por lo que los memes, chistes y frases graciosas no tardaron en llegar.

Entre los chistes, los internautas se preguntaban si habría stock de juguetes sexuales en venta debido a los daños que sufrieron. Y resaltaron algunos comentarios virales: “Qué pena. Lo siento por esas decenas de miles de personas que esperan impacientes junto a su puerta a que el transportista les traiga su ‘paquete’”.

Algunas personas tuvieron la misma duda sobre si se venderían los productos, ante el daño que sufrieron y un hombre dio su opinión experta sobre el asunto: “Trabajo en almacenamiento y transporte, estos serán desechados y el seguro reclamará su valor total. Los juguetes sexuales y el lubricante se mantienen con los mismos estándares sanitarios que los alimentos. Por lo tanto, legalmente no pueden revenderlos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA