Video: volcó un camión con 50 vacunos en Santa Fe y una multitud se agolpó para buscar carne

El accidente se produjo luego de que el vehículo derrapara hacia una banquina. Foto: Web
El accidente se produjo luego de que el vehículo derrapara hacia una banquina. Foto: Web

El accidente se produjo luego de que el vehículo derrapara hacia una banquina. Como consecuencia del siniestro, la mayoría de los animales murieron en el impacto. La gente llegó a la zona con cuchillos para desmenuzar sobre el asfalto algunas porciones.

Un siniestro vial se desató esta madrugada a la altura de la localidad de Calchaquí, en Santa Fe, durante esta madrugada. Un camión jaula Fiat Iveco de color blanco volcó sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 682, tras derrapar hacia una banquina. Con el paso de las horas, al conocer la noticia de los animales muertos sobre el asfalto, la gente se agolpó con cuchillos para llevarse algún botín.

El conductor es M.S. de 49 años e iba con un acompañante de 38 años. Se trasladaban desde Goya con destino a Deán Funes. Ambos fueron trasladados al Hospital local por lesiones visibles. No todos los vacunos fallecieron, fueron resguardados para su seguridad por gestiones de M.S..

“A punta de cuchillos y sin fijarse demasiado en los detalles de los cortes, los vecinos desmenuzaron la carga del transporte y la cargaron sobre motos, para hacerse así de una mercadería impensada”, informó el portal InfoVera desde el lugar de los hechos. Desde el medio apuntaron la “desesperación por conseguir un pedazo de carne”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA