Fin de semana trágico: dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito

Dos terribles accidentes se produjeron durante el fin de semana. En Lavalle, un automovilista chocó contra un árbol y salió despedido. Ministerio de Seguridad.
Dos terribles accidentes se produjeron durante el fin de semana. En Lavalle, un automovilista chocó contra un árbol y salió despedido. Ministerio de Seguridad.

Un motociclista y el conductor de un auto perdieron la vida tras violentos choques.

Las rutas mendocinas fueron protagonistas de noticias trágicas este fin de semana debido a accidentes con saldos fatales. El primero de ellos ocurrió durante la tarde de este sábado.

Cerca de las 18, un llamado al 911 dio cuenta de un siniestro ocurrido en avenida Correa y ruta 86, en Tupungato. Dicho llamado alertaba sobre que un automovilista estaba prestando asistencia a un motociclista que yacía tendido sobre la banquina.

Al arribar personal policial, constataron que el conductor de una motocicleta presentaba graves heridas y estaba sobre el suelo. Ante esto, dieron intervención a una ambulancia del SEC que trasladó a la víctima al hospital General Las Heras y el personal de Salud que lo recibió en el nosocomio solo pudieron constatar su deceso.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Alejandro Llaneza (53) y por averiguaciones que hizo la policía, se estableció que la víctima fatal estaba probando el rodado de un amigo cuando perdió el control de la moto y terminó en una acequia.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.

El segundo hecho luctuoso se dio a las 7.30 de este domingo, cuando un VW Gol circulaba de Este a Oeste por la ruta 34, en Lavalle, cuando el conductor perdió el dominio del mismo cerca del barrio Jarillero.

Tras esto, el rodado impactó contra un árbol y luego fue a parar al interior de un zanjón aluvional. Producto de esto, el conductor –identificado como Darío Samuel Ortíz, de 29 años- perdió la vida en el lugar.

La magnitud del accidente fue tal que el cuerpo de la víctima salió despedido y quedó a dos metros del auto, mientras que el motor del vehículo también quedó a cinco metros del rodado.

Interviene la Oficina Fiscal 7 de Comisaría 17°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA