Video viral: un repartidor entregó un paquete de manera insólita y generó destrozos

Un repartidor de Amazon subió a TikTok la forma en la que entrega los paquetes a sus clientes. Al lanzar la caja a un balcón golpeó la maceta que había colgada y se cayó al suelo destrozándose. El video se volvió viral consiguiendo más de un millón de visitas.

Un repartidor lanzó un paquete y rompió una maceta.
Un repartidor lanzó un paquete y rompió una maceta.

Un peculiar incidente ganó la atención en las redes sociales después de que un repartidor de Amazon cumplió una insólita solicitud de un cliente y lanzó un paquete desde el balcón, resultando en un desenlace desastroso.

En circunstancias normales, los paquetes entregados por servicios de mensajería deben colocarse en buzones o entregarse en mano, y en caso de ser demasiado grandes, se intenta programar una nueva entrega al día siguiente. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando un cliente solicitó que el paquete fuera lanzado por el balcón.

En un video compartido por Jose, bajo el usuario @josemasuarez49, se muestra cómo cumplió con la insólita petición. “Soy repartidor de Amazon y el cliente me pidió que le echara el paquete por el balcón”, comenzó José su video.

Luego, colocó su teléfono en el suelo y sonriendo a la cámara, Jose se puso de espaldas y lanzó el paquete en dirección al balcón. Sin embargo, el primer intento resultó en un rebote contra la parte baja del balcón, provocando que el paquete cayera y rebotara con fuerza en el suelo.

En un segundo intento, el repartidor lanzó nuevamente el paquete, pero esta vez, el resultado fue aún más desastroso. El pedido chocó contra una maceta colgada, haciendo que esta se cayera y se destrozara en el suelo.

El video finaliza en ese momento, y Jose comenta: “Cliente, si ves el video, la maceta la tiene tu vecina de abajo. Pero está un poco rota”.

El video se volvió viral con más de un millón y medio de reproducciones, generando diversas reacciones en las redes sociales y planteando preguntas sobre la conveniencia de cumplir con solicitudes poco convencionales por parte de los clientes.

Los mensajes de los seguidores en respuesta al video del repartidor de Amazon reflejan una mezcla de humor y preocupación. Un seguidor sugirió que ese podría haber sido el “último día de trabajo” del repartidor, acompañado de risas.

Otro comentó “espero que no sea nada valioso jajajaja”. Por último, uno de los comentarios virales en el video decía “y empezó a sonar mi primera chamba”, refiriéndose al meme sobre la canción.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA