De qué se trata la invasión de gansos-humanos que se volvieron tendencia (VIDEO)

Un grupo de gansos-humanos fueron vistos en diferentes puntos del país y el hashtag #Gansos se volvió viral en la ex red social del pajarito.

Invasión de Gansos-humanos
Invasión de Gansos-humanos

Parece ser que un grupo de gansos-humanos ha protagonizado una inusual invasión en distintas regiones del país. Han sido avistados en Mendoza, Córdoba, Bariloche, Buenos Aires y en la Costa Atlántica. Aún se desconoce la cantidad exacta de estos seres y su origen, y se especula si se trata de una nueva tendencia, una actuación artística o algo similar.

Gansos-humanos en Mendoza
Gansos-humanos en Mendoza

En la Ciudad de Buenos Aires, se divirtieron alrededor de los lagos de Palermo, posiblemente interactuando con los gansos locales. Sin embargo, mostraron rebeldía al aventurarse en los reconocidos botes de la zona. También dejaron su huella en otros lugares turísticos, bailando tango en la calle Florida, explorando la gastronomía exótica del Barrio Chino y visitando la emblemática Casa Rosada.

Este fenómeno no se limitó a la Ciudad de Buenos Aires, ya que en Mar del Plata fueron avistados disfrutando de los churros clásicos y adentrándose en el mar.

Gansos-humanos
Gansos-humanos

En diversas partes del país, se les observó tomándose fotografías en miradores panorámicos. Según los videos disponibles, parecen ser amigables, aunque un tanto inquietos. La investigación sobre la causa de esta repentina aparición aún está en curso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA