Video: un taxista cordobés contó cómo combate el calor y su desopilante lección de vida se hizo viral

El hombre fue entrevistado por un medio cordobés, pero los fragmentos de la entretenida conversación fueron furor en la red social antes conocida como Twitter y en TikTok.

"El aire (acondicionado) es vida", aseguró el simpático conductor cordobés. Foto: Captura video
"El aire (acondicionado) es vida", aseguró el simpático conductor cordobés. Foto: Captura video

Mientras gran parte del territorio argentino sufre a causa de una ola de calor que no parece querer irse, hay quienes encuentran en la crisis una nueva motivación para salir adelante y poner la mejor cara. En este contexto, un taxista cordobés compartió su consejo para subsistir a las altas temperaturas y se volvió viral en las redes sociales por la inesperada lección de vida.

Muchos han dicho que el argentino tiene un humor particular y, la mayoría de las veces, quienes se llevan gran parte de esta admiración por ser los más creativos y espontáneos tienden a ser los naturales de Córdoba. Una vez más, esto quedó demostrado en una entretenida entrevista que le realizó el medio local ElDoce a un taxista, en plena jornada laboral.

“¿Cómo hace el taxista para pasar un día como hoy?”, fue la pregunta que disparó el divertido video. Y es que, en los últimos días, las altas temperaturas han afectado a la Docta. Entre quienes más sufren el calor extremo se encuentran quienes deben trabajar en la calle todo el día, como vendedores ambulantes, choferes de colectivos y taxistas.

Rápidamente, el conductor contestó: “Con el aire”. “No hay que ser rata, hay que gastar 70 mil mangos, ponerle aire y listo”, amplió, a la vez que comentó que él también suele “parar un rato porque es un autito viejo, descansar y mientras tanto tomar algo”.

Sin embargo, el comunicador quiso saber si, con los aumentos de combustibles, el uso del aire acondicionado no significaba un gasto mayor. Restando importancia, el taxista aseguró: “No es tanto el gasto, veo muchos choferes que andan con autos nuevos transpirando y con los vidrios bajos, (eso) no es vida y a los 65 años menos”.

“Yo después, a la noche, me tomo un vinito y regularizo todo, porque la vida es eso. Hoy te vas”, siguió el hombre. A su lección de vida, el conductor la completó con un insólito e inesperado chiste que le robó risas a más de un internauta: “¿Sabés qué dijo Walt Disney antes de morirse? ‘No me caliento más’, y lo mandaron al freezer”.

Tan solo en la red social X, el video del taxista tuvo más de un millón de reproducciones , mientras que en la cuenta de TikTok del medio ElDoce, donde hay una segunda parte en la que el conductor ofrece otro importante consejo, el video casi alcanza el millón y medio de visitas.

Nueva frase desbloqueada: la de Walt Disney”, “Entrevistó al más tachero de los tacheros”, “Lo quiero en un asado al lado mío”, “Tremenda clase de filosofía”, y “Y el tipo remató con un chiste, un grande el tachero” fueron algunos de los divertidos comentarios de los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA