Hizo una crónica de las vacaciones en Brasil junto a “su varón” y se volvió viral

La pareja se fue una semana a Búzios. El joven se paseó por toda la ciudad vistiendo una camiseta de Rosario Central y saludando otros hinchas de fútbol.

La pareja se fue una semana a Búzios. El joven se paseó por toda la ciudad saludando hinchas de fútbol - Captura de video
La pareja se fue una semana a Búzios. El joven se paseó por toda la ciudad saludando hinchas de fútbol - Captura de video

Una joven compartió un video de sus días en vacaciones en Brasil junto a su pareja y se hizo viral en las redes sociales. La joven mostró como a través del fútbol “su varón” se relaciona con el mundo.

“Bienvenidos a una semana en Búzios con mi varón”, afirmó Camila en el inicio del video. A lo largo de la secuencia se pueden ver diferentes momentos que la familia compartió en el viaje.

El joven, fanático de Rosario Central usaba la indumentaria del club casi todos los días. Incluso se metía al mar con el piluso de Central puesto.

Camila también contó que, con el fútbol como elemento en común, el hombre lograba comunicarse con otros fanáticos del fútbol que ni siquiera hablaban español.

Además, a lo largo del viaje el hombre se cruzó con otros fanáticos del Central que también estaban vacacionando en el mismo destino de Brasil.

“Quiero que sea mi amigo, lo quiero mucho”; “El futbol es un idioma universal”; “Me cae muy bien tu varón campeón”; “Tu varón tiene toda la pinta de ser un buen tipo”, fueron algunos de sus comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA