Reservaron un hotel de lujo para pasar su Luna de Miel, pero eran los únicos pasajeros: “Parece un episodio de Black Mirror”

El Grand Velas Boutique Los Cabos estaba vacío y con el correr de las horas comenzaron a sentirse incómodos.

El Grand Velas Boutique Los Cabos estaba vacío y con el correr de las horas comenzaron a sentirse incómodos - Foto Grand Velas Boutique Hotel
El Grand Velas Boutique Los Cabos estaba vacío y con el correr de las horas comenzaron a sentirse incómodos - Foto Grand Velas Boutique Hotel

Una pareja viajó a México para pasar su Luna de Miel en un lujoso hotel, pero cuando llegaron al lugar se llevaron una sorpresa. El resort, ubicado en Los Cabos, estaba completamente vacío.

Cameron Jensen y su esposa comenzaron a recorrer las instalaciones del hotel y descubrieron que eran los únicos pasajeros del lugar.

El Grand Velas Boutique Los Cabos estaba vacío y, aunque por momentos resultaba agradable, con el correr de las horas comenzaron a sentirse incómodos.

“Fue un poco inquietante, teníamos todo este complejo para nosotros solos”, explicó Jensen mientras mostraba la pileta, las habitaciones y los salones de uso común vacíos.

“Empecé a grabar el primer día, cuando no veía a nadie más que a los empleados. Pero a medida que pasaron los días, empezó a asustarnos. Parecía un episodio de Black Mirror”, dijo Jensen.

En los siguientes días, la pareja buscó “compañeros de viaje” por todo el hotel. Un día lograron dar una pareja de ancianos y otro día se cruzaron con una pareja más joven en el desayuno.

“Las cosas empezaron a ponerse un poco más espeluznantes cuando fuimos a las actividades y también estábamos solos”, dijo.

Para terminar con el misterio, el hombre les preguntó a los empleados porque había pocos pasajeros y recibió distintas respuestas.

“Las respuestas han variado desde: ‘¿De qué estás hablando? Está lleno’ a ‘hay obras”’ o ‘es temporada baja’. Lo único que todos tienen en común es que se sienten incómodos cuando les pregunto”, dijo.

Sin embargo, al terminar su estadía la pareja tuvo un dato extra que les ayudó a entender mejor la situación: el hotel había abierto sólo unas semanas antes de su visita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA