Encontró a un perro nadando en medio de El Carrizal y logró subirlo a su “moto de agua” (VIDEO)

El animal fue divisado intentado mantenerse a flote, alejado de la costa. Afortunadamente lo rescató una mendocina que lo acercó a la orilla y lo puso a salvo.

El perrito fue puesto a salvo tras el rescate. Foto Captura: X / @RoConteCeschi
El perrito fue puesto a salvo tras el rescate. Foto Captura: X / @RoConteCeschi

Una periodista mendocina protagonizó un emotivo rescate de un pequeño can que se encontraba en el Dique El Carrizal, muy alejado de la costa. El incidente se viralizó luego de que Rosana Conte Ceschi posteara el momento en el cual se encontró con el perrito en apuros.

Dichas imágenes fueron tomadas y subidas por @RoConteCeschi, cuando disfrutaba de un paseo en el espejo de agua a bordo de una moto. En ese momento, pudo divisar al animal intentando sobrevivir y decidió intervenir.

Con el perro luchando por mantenerse a flote a una considerable distancia de la costa, Rosana se acercó y detuvo su moto de agua para auxiliarlo. Acto seguido, el can se arrimó hasta el vehículo y la periodista pudo tomarlo para llevarlo sano y salvo a la orilla.

El rescate fue compartido y muy comentado en las redes sociales por los seguidores de la periodista. Fiel a su rol, Rosana no dudó en escribir la crónica de su experiencia.

“Andando en moto en el Carrizal, vi algo raro en el agua: era un perrito luchando por mantenerse a flote. Paré la moto, nos miramos a los ojos, y como pudo, se acercó a mí. Pude levantarlo y lo llevé a la costa. Pude vivir en carne propia lo que es salvar una vida, gracias a Dios”, expresó Conte.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA