Video: un humorista brasilero contó que fue detenido y amenazado por la policía qatarí y rompió en llanto

El humorista rompió en llanto al contar su experiencia con la policía qatarí.
El humorista rompió en llanto al contar su experiencia con la policía qatarí.

Los agentes de la fuerza de seguridad lo interceptaron cuando el comediante se dirigía a ver el partido entre Brasil y Corea del Sur. Según contó, sospechaban de que estaba borracho.

Un comediante brasilero contó a través de un video que se viralizó por las redes sociales que este lunes fue arrestado por la policía de Qatar, mientras se lleva adelante el Mundial 2022. De acuerdo a su relato, los agentes de la fuerza de seguridad lo detuvieron porque tenían sospechas de que estaba borracho, además de amenazarlo con un arma. Finalmente, el hombre fue liberado.

Se trata de Fabio Rabin, quien explicó que se dirigía a ver el partido de Brasil contra Corea del Sur, el cual se disputaba en el estadio 947, cuando se le acercaron las autoridades locales. Según contó el humorista, los policías insistieron en preguntarle si estaba sobrio y, sin decirle el motivo, lo detuvieron. Además, aseguró que lo amenazaron a punta de pistola.

“Estuve encerrado en un cuarto con estos tipos, hice un live ahí. Yo creo que si no hubiera hecho el live, en este momento estaría muerto”, relató el comediante. El video fue subido a su perfil a Twitter pero ya no está más disponible. Sin embargo, sigue circulando en diversas redes.

Finalmente, desde dentro del hotel, Rabin filmó otro video mediante el cual quiso llevarle calma y tranquilidad a sus seguidores.

Qatar y las restricciones en el consumo de alcohol

El consumo de bebidas alcohólicas está restringido en Qatar. Solo se sirve en algunos restaurantes que cuentan con autorización y en diversos hoteles.

El consumo en lugares públicos no se encuentra permitido.

En un principio, en los estadios donde se disputarían los encuentros mundialistas iba a estar permitida la venta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, a tan solo 48 horas del comienzo de la Copa del Mundo, las autoridades qataríes informaron que dieron marcha atrás con la decisión y que finalmente su comercialización y consumo estarían prohibidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA