Cuál fue la sustancia que Casemiro le dio a Neymar en medio del partido de Brasil contra Corea del Sur

Casemiro, Neymar y una polémica imagen
Casemiro, Neymar y una polémica imagen

Tras la goleada 4-1 de la Canarinha sobre su par asiático, una controvertida imagen se volvió viral en redes.

Brasil le ganó 4 a 1 a Corea del Sur en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, y que lo tuvo como dominador absoluto del juego.

En este encuentro la Verdeamarela desplegó un juego vistoso, además hubo baile en las celebraciones, un emotivo homenaje a Pelé e incluso un cambio de arquero con la entrada de Weverton por Alisson, para que los 26 futbolistas brasileros se den el lujo de decir presente en esta Copa del Mundo.

La Selección de Brasil le dedicó el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar a Pelé.
La Selección de Brasil le dedicó el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar a Pelé.

Pero una vez finalizado el encuentro, una controvertida imagen circuló en todas las redes sociales y despertó la intriga de millones de aficionados de todo el mundo, cuando justo antes del pitazo inicial, Casemiro le colocó una sustancia a la nariz de Neymar.

La sustancia que se colocó Neymar en medio de la goleada de Brasil

En este material audiovisual de apenas unos segundos de duración se observa cómo el mediocampista del Manchester United coloca una especie de sustancia en las fosas nasales del delantero del PSG.

Este controversial momento no pasó desapercibido y los televidentes comenzaron a preguntarse de qué se trataba. Incluso se puede decir que el video se volvió más viral que el baile que realizaron los jugadores en el campo de juego y donde también se les sumó Tite, el entrenador de Brasil.

A puro baile, los jugadores brasileños celebrando uno de sus goles ante Corea (Foto: AP).
A puro baile, los jugadores brasileños celebrando uno de sus goles ante Corea (Foto: AP).

Sin embargo, lo sucedido en el video trascendió fronteras hasta que el medio brasileño UOL, se expresó al respecto y despejó la duda. al parecer, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así poder respirar mejor.

Según este medio, Neymar no fue el único jugador en recurrir a ella, sino que también el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que colocarse esta pomada tras correr durante todo el encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA