Video: Lizy Tagliani festejó el cumpleaños de su novio en una pool party y se hizo viral con un blooper

Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot. / Instagram
Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot. / Instagram

La querida comediante se divirtió con su pareja y amigos en una piscina como celebración del cumpleaños de Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani siempre se destacó por ser muy amorosa y compañera. En este caso, disfrutó del cumpleaños de su novio en una pool party y se volvió viral con un increíble blooper.

Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot.

Sebastián Nebot celebró sus 34 años y su novia estuvo más que presente. Para disfrutar las altas temperaturas, la pareja eligió festejar con una pool party y se divirtieron a más no poder.

Como era de esperar, Lizy compartió con sus seguidores los detalles de la celebración a través de sus redes sociales. En un posteo expuso un video en el que se mostró dispuesta a tirarse por un toboán a la pileta.

Lizy Tagliani festejó el cumpleaños de su pareja Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani festejó el cumpleaños de su pareja Sebastián Nebot.

“Acrobacias”, tituló el gracioso posteo que termina como nadie lo esperaba. La comediante se tira como desea pero casi al final de la rampa rebota con su trasero y cae al agua de una forma muy graciosa.

El posteo explotó en “likes”, y superó los 51.000 en menos de seis horas. Entre los comentarios se exhibió que el cómico momento fue gracioso para ellos y para los seguidores también: “Me mata el rebote jajaja”, “Están grandotas esas criaturas” y “Lo que me hicieron reír”.

Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot.

A puro humor sus seguidores le hicieron una devolución a modo de jurado del Bailando y la propusieron para una temporada en Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza. “Chicos, bienvenidos a la pista. Bueno, lo que vi en este aqua dance fue muy escueto, todo muy apretadito y faltó sincro. Espero más de ustedes”, “Deberías estar con Flavio en Stravaganza”, fueron algunos de los mensajes.

Lizy Tagliani se divirtió en las redes e imitó a Julieta Poggio de Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los realitys más importantes del mundo y tiene sus razones. Día a día deja en el archivo grandes momentos televisivos que también quedan en el recuerdo de quienes eligen disfrutarlo.

Posteo de Lizy Tagliani.
Posteo de Lizy Tagliani.

Antes de que finalizara la primera semana, Julieta realizó su primera nominación y quedó para la historia de Gran Hermano. Luego de votar a quienes creía necesario, la modelo se paró y dijo “hashtag fuera malas vibras” e hizo la seña del símbolo.

"Fuera malas vibras"
"Fuera malas vibras"

Lizy Tagliani, quien siempre se destaca por mantener su simpatía y fuera de las polémicas, quiso imitarla y lo publicó en su cuenta de Instagram. La conductora realizó la imitación y se llevó todos los aplausos de sus fieles seguidores.

El clip comienza con Lizy sentada en un sillón, simulando un confesionario. Algunos segundos después lanza la mítica frase de la participante de Gran Hermano y sale del plano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA