Video: un grupo de crossfit pasó corriendo por un bar, los comensales entraron en pánico y huyeron

Los comensales corrieron despavoridos al ver al grupo de crossfit corriendo sobre ellos.
Los comensales corrieron despavoridos al ver al grupo de crossfit corriendo sobre ellos.

Ocurrió en Brasil. La gente que estaba disfrutando de sus pedidos sintió mucho miedo al ver personas que venían corriendo y entonces empezaron a correr con ellos creyendo que escapaban de algún fenómeno.

Un grupo de personas que practicaban crossfit salió a correr por las calles de Pernambuco, en Brasil, y cuando el pelotón de deportistas pasó frente al bar llamado Alphaiate, los comensales se asustaron y se levantaron de las mesas. Por el susto muchos salieron corriendo dejando el lugar sin pagar.

Según informó el sitio G1 del vecino país, el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando los clientes del local de comidas disfrutaban tranquilos de sus pedidos. Pero de pronto, cuando vieron a las personas que se acercaban corriendo, incluido hasta un perro, se asustaron, se pararon y huyeron despavoridos.

En el video que se hizo viral tras ser compartido en las redes sociales, se puede observar que algunos comensales tiraban las sillas, mientras que otros incluso se cayeron al piso en medio del susto generalizado. En cuestión de segundos, las mesas del bar quedaron vacías.

El portal G1 informó además de que una doctora que estaba en el lugar informó que se trataba de un grupo de personas que practicaban crossfit, un entrenamiento de alto impacto que requiere de mucha actividad física, entre ellas, correr.

Además, dijo que “no había ningún problema aparente, lo que asustaba a los clientes era la gente corriendo”.

La mujer, quien se identificó como Amyr Kelner, contó al portal brasileño que a los pocos minutos, cuando se dieron cuenta de que no había riesgo, todos comenzaron a reír y volvieron a sus mesas.

Mientras que, por su parte, desde el bar indicaron que “todo fue un malentendido” y hasta brindaron las grabaciones del momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA