Video: su perrito estuvo perdido por 8 meses pero lo encontraron a través de TikTok

Una familia extravió a su can y durante semanas lo buscaron por todos lados. Rescatistas lo cuidaron y compartieron un video del animal en las redes, que luego se viralizó y llegó a los dueños.

Un perrito estuvo perdido durante 8 meses y lo encontraron gracias a un video de TikTok.
Un perrito estuvo perdido durante 8 meses y lo encontraron gracias a un video de TikTok.

En muchos hogares las mascotas son consideradas como parte de la familia, por lo que el bienestar de perros, gatos u otros ejemplares es esencial para todos. En ese contexto, perder a uno de estos miembros es un dolor terrible que lleva a movilizarlos a todos para encontrarlos nuevamente.

Esto le ocurrió a un hogar que había extraviado a la mascota, un tierno perrito que estuvo fuera de su casa por varias horas y fue a parar con un grupo de personas que se encarga de rescatar a mascotas abandonadas.

El caso, que ocurrió en Malasia, fue llevado a las redes sociales por Jim –uno de esos rescatistas- a través de la cuenta de TikTok @jimjimmie, quien mostró al animal en un video que había encontrado en la puerta de un negocio.

En el video, Jim señaló que este perrito llevaba varias horas quieto, como esperando a que su familia llegara por él. Fue la profunda emoción de dicha escena la que lo llevó a alimentarlo y cuidarlo y luego compartir el video en las redes.

Su publicación se hizo viral y pronto se llenó de comentarios de usuarios que se ofrecieron para adoptarlo. Sin embargo, entre los mensajes que surgieron apareció uno que era de los dueños del can.

Así se enteró Jim que el perrito se llamaba Melaka y que llevaba ocho meses lejos de su familia.

El perrito estuvo perdido durante 8 meses

La dueña del perrito se llama Vanani y contó a la prensa que el can se perdió después de que ella se marchara a su pueblo originario para tratarse de una enfermedad. Tras volver, su marido le explicó que el cuidador había dejado la puerta abierta y que Melaka se había ido.

Desde la pérdida la familia vivió con tristeza hasta que el hermano de Vanani encontró al perrito en TikTok.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA