Video: se escapó del trabajo para hacer un viaje y se encontró con su jefe en el vuelo

TikTok @klizthbc
TikTok @klizthbc

El posteo recibió más de 6 mil comentarios y aunque algunos se “solidarizaron” con la joven otros fueron un poco más desconfiados.

Una joven que se había escapado de su trabajo para hacer un viaje corto se llevó una gran sorpresa al encontrar a su jefe en el mismo avión que ella. La historia fue compartida por la protagonista en TikTok.

Todo parecía marchar “sobre ruedas”. La joven había conseguido un boleto de avión para su deseada escapada y solo faltaban minutos para el despegue. Una vez acomodada en su butaca, tomó una fotografía de la pista de aterrizaje y un chupetín que le había regalado la aerolínea.

Sin embargo, el plan de la joven se cayó a pedazos cuando descubrió que su jefe había abordado el mismo avión que ella. Al otro extremo de la aeronave estaba parado su jefe mirando directamente a ella.

@KLizthBc usó el audio del Bob Esponja, que por estos días se ha convertido en tendencia. “Pintamos toda la casa sin deja caer una sola manche ¡Qué es eso!”, reza el viral que se usa para expresa sorpresa.

“Cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, escribió la joven junto al video. El posteo recibió más de 6 mil comentarios y aunque algunos se “solidarizaron” con la joven otros fueron un poco más desconfiados.

“Si se ´encontraron´ jajaja guiño guiño”; “Tranqui amiga, yo me fui a otra ciudad con el mejor amigo de mi novio y me vio mi suegro”; “no será que viajas con el jefe”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA