Venecia: turistas se dieron vuelta durante un paseo en góndola porque no paraban de hacerse selfies

El gondolero les hizo varias advertencias, pero el grupo de ciudadanos chinos no hizo caso y terminaron todos bajo el agua.

Captura de video
Captura de video

Un grupo de turistas chinos hizo colapsar una góndola en Venecia porque se negó a seguir las indicaciones que les había dado el gondolero. Más tarde se supo que el incidente ocurrió porque los pasajeros no querían para de sacar selfies.

Las personas a cargo del bote les pidió que evitaran los movimientos bruscos. Pero estos decidieron ignorar al hombre y se pararon todos al mismo tiempo para sacarse fotografías.

El diario La Nuova Venezia, la góndola en la que viajaban seis personas acabó por volcar en Río de la Verona, el canal que discurre cerca del teatro La Fenice.

Cuando el gondolero se preparaba para pasar por abajo de uno de los puentes, una operación de navegación cuando hay marea alta, los turistas se movieron a un lado para hacer una foto y la góndola se ladeó.

El hombre les pidió a los gritos que volvieran a sus lugares, pero los turistas no hicieron caso y finalmente el bote se dio vuelta dejando caer a todos los pasajeros sobre el agua helada.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a las personas aferradas al bote que se balancea de un lado al otro. Según los medios locales, tras el hecho el propio gondolero se encargó de llevar a varias personas hacia la orilla. Nadie resultó herido.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA