Una joven rusa salió a “buscar marido” en las calles de México y la reacción de las personas se hizo viral

La mujer vive en México desde hace mucho tiempo y acostumbra a compartir videos en sus redes sociales donde muestra el “choque cultural”.

Captura de video - Rusaencdmx
Captura de video - Rusaencdmx

Una tiktoker rusa salió a caminar por las calles de la Ciudad de México con una curiosa misión. Anita se vistió con un hermoso vestido rojo y salió con un cartel de cartón que decía “busco marido”.

Según informó el sitio Milenio, la mujer vive en México desde hace mucho tiempo y acostumbra a compartir videos en sus redes sociales donde muestra el “choque cultural”.

En la actualidad tienen 1.5 millones de seguidores en TikTok y otros cientos de miles en sus otras redes sociales. En TikTok ha compartido varios videos donde camina con otros carteles con diferentes consignas.

En esta oportunidad, salió a caminar por La Reforma y la reacción de los transeúntes generó risas. Algunos solo se limitaron a observarla, otros se acercaron a grabarla y tomar fotos y otros, más comprometidos, se ofrecieron de marido. Un hombre hasta se tropezó.

“Jugando con los sentimientos de los mexicanos”; “La llevaré a casa con mamá”; “Tantos que se ofrecieron y ninguno fue seleccionado”; “Así voy a salir a la calle cuando vaya a Europa”; “Yo me apunto”, fueron algunos de los comentarios.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA