Video: compartieron su insólito método para poder comer al salir del boliche y se hicieron virales

Un grupo de amigos descubrió una creativa forma de camuflar una pizza y una gaseosa para evitar pasar hambre tras una noche de baile.

El divertido y creativo episodio tuvo lugar en la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego. Foto: Captura video
El divertido y creativo episodio tuvo lugar en la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego. Foto: Captura video

Es muy común que tanto adolescentes como adultos deseen buscar algo de comer tras pasar largas horas bailando e ingiriendo diferentes bebidas en fiestas y boliches. Sin embargo, factores como las largas filas en los puestos de comida o los elevados precios de los combos hacen que esta actividad que, para muchos, es un momento que complementa la salida entre amigos, se vea afectada.

Por esta razón, un grupo de amigos de Río Grande, Tierra del Fuego, implementó una creativa idea para poder comer al salir de un boliche y su método fue furor en las redes sociales, provocando que el video publicado en TikTok hace dos días superara el millón de reproducciones.

El usuario “canacha_96″ compartió un video que cuenta simplemente con dos etiquetas “#pizza” y “#boliche”. Pese a su simpleza, estos hashtags fueron suficientes para que el posteo llegue a sumar casi 91.5 mil me gustas. Y es que, en el metraje de 30 segundos, cinco amigos descubrieron el truco definitivo para cuidar sus bolsillos y, a la vez, asegurarse el desayuno de vuelta a sus respectivos hogares.

Como se puede ver en la publicación de TikTok, la travesía de los jóvenes comienza a las 2 de la mañana. Momento en el que anuncian que, previo a dirigirse al local bailable, escondieron una caja de pizza en la copa de un árbol. El sobrio marrón del cartón se camufla sorprendentemente entre las ramas y hojas y los protagonistas del episodio se alejan del lugar con la esperanza de que su idea funcione.

Algunas horas más tarde, con el sol amenazando con salir, los jóvenes regresan al árbol para verificar si su plan fue exitoso. Uno de ellos desconfía que la pizza haya quedado intacta, por lo que considera que la caja fue abierta. Sin embargo, otro de los integrantes del grupo procede a buscar el objeto escondido y, como si de algún mueble se tratara, extrae también una botella de gaseosa.

Expectantes, los amigos esperan a que el joven abra la caja para descubrir que la pizza permanece de la misma forma en que ellos la guardaron a las dos de la madrugada. El metraje culmina con los gritos de felicidad y sorpresa de los jóvenes.

A partir de ahora voy a mirar en los árboles”; “Se van agarrados del brazo. Más tiernos los pibes”; “¿Puedo salir con ustedes?” y “Una vez quisimos esconder un vino y encontramos un vodka jajaja. Salimos ganando” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA