Una joven denunció que la mandaron de vuelta a su casa por ir al trabajo con ropa “inapropiada”

Los usuarios no pensaron de la misma manera y la mujer recibió mucho apoyo, especialmente por parte de las mujeres.

TikTok @notmariedee
TikTok @notmariedee

Una joven tiktoker denunció que sus empleadores la mandaron de vuelta a su casa por presentarse en la empresa con ropa “inapropiada”. Esta no es la primera vez que le pasa, según explicó en varios videos, sus jefes le han llamado la atención varias veces por su forma de vestirse.

A través de su cuenta en TikTok, @notmariedee comparte los diferentes outfits que usa para ir a la oficina. Al parecer el estilo voluptuoso de la joven suele incomodar a sus empleadores.

“Chicos, está pasando otra vez. Me estoy volviendo a casa por culpa de outfit”, escribió la joven junto a un video donde se la ve usando un vestido negro.

“Esto se está volviendo ridículo”, escribió junto a la secuencia. En ese video, la joven lleva un vestido negro sin escote muy ceñido al cuerpo.

“Lo siento, pero no puedes seguir usaron eso. Es muy revelador y distrae a las personas”, le expresó una de sus superiores. Sin embargo, los usuarios no pensaron de la misma manera y la mujer recibió mucho apoyo, especialmente por parte de las mujeres.

“No es revelador, ni siquiera es corto”; “Está loca, te ves fabulosa en ese vestido”; “Te ves muy profesional”; “¿Distrayendo a quién?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA