La insólita campaña de una candidata a diputada que reversionó el hit de Shakira y Bizarrap: “Tan turbios como tú”

Griselda Galleguillos quiere ser diputada provincial de Salta. Es conocida por realizar polémicas campañas.

Griselda Galleguillos - Foto El Caribe
Griselda Galleguillos - Foto El Caribe

Una candidata a diputada provincial en la provincia de Salta reversionó la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 para su campaña electoral. Griselda Galleguillos usó la canción para criticar al gobernador Gustavo Sáenz.

La precandidatura usó una escenografía muy parecida a la que aparece en el video del hit mundial. Al igual que Shakira lo hizo con Piqué, Galleguillos fue muy crítica en la letra de su canción.

“Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión”, reza la letra de la canción.

“Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tu uh uh uh uh”, sigue la letra.

“El agua del Norte es tan turbio como tú uh uh uh uh, tan turbio como tú uh uh uh uh. El cargo te quedo grande por eso estas con candidatos como tu uh uh uh”, termina la canción.

Otras polémicas de la candidata a diputada

Griselda Galleguillos ha estado envuelta en varios escándalos. Según informó Cadena 3, semanas atrás lanzó un sorteo de un show para adultos en el marco del Día de la Mujer.

“¡Sorpresa por el Día de la Mujer! Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad”, expresó.

“Juancho es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos”, escribió juntos a los requisitos para participar del soteo.

En tanto, en agosto de 2021 hizo un video para lanzar su precandidatura a senadora provincial donde aparecía bailando en una terraza mientras rapeaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA