La historia detrás del viral del nene mendocino que se quema con el mate en el video de la peña en la Laguna El Viborón

El insólito momento circula por redes sociales y genera risas. Romina contó que le había dado permiso a su hijo a participar del video pero le había pedido que no hiciera ninguna “tontera”.

Romina y su hijo Álvaro - Captura de video
Romina y su hijo Álvaro - Captura de video

Este fin de semana se viralizó un video de la promoción de la Peña en la Laguna El Viborón, ubicada en Maipú. La campaña de difusión fue todo un éxito, pero no por la información que en ella brindaban sino por la participación de uno pequeño actor.

“¿Querés venirte a tomar unos mates con nosotros? Te espero este 16 de abril en la Laguna del Vivorón”, explica la conductora de La Yapa mientras le sirve un mate a su hijo Álvaro.

Todo se da con normalidad hasta que el chico le da un sorbo al mate y, al parecer, se quema la lengua con el agua caliente. Tras hacer una expresión, con la cual más de uno se debe haber sentido identificado, Álvaro deja el mate en la mesa y sale de escena.

Aunque el video dura tan solo 12 segundos, la secuencia generó carcajadas del otro lado de la pantalla y en poco tiempo se volvió viral. Tanto es así, que desde la página de memes “Al Pedo” se pusieron en contacto con la familia para conocer la historia a fondo.

La historia del niño que se quema con el mate

“Yo soy la conductora de un programa de televisión que se llama La Yapa, estábamos promocionando una Peña, que la hacemos en la Laguna El Viborón el 16 de abril, y Álvaro quería participar de la promo que estábamos grabando”, explicó la mujer en un audio.

Romina contó que le había dado permiso a su hijo, pero le había pedido que no hiciera ninguna “tontera”. “Así como lo ven en el video, es las 24 horas del día”, explicó la conductora.

Cuando empezaron a grabar, Álvaro hizo el chiste de que se había quemado y su madre se enojó, ya que quería terminar el video en una sola toma. Le pidió que no lo volviera a hacer y retomaron la grabación.

“Grabamos otra vez y me vuelve a hacer el mismo chiste por eso yo sigo como si nada porque yo ya lo conozco”, dijo la mujer. Con su marido decidieron dejar el chiste de Álvaro en el video sin imaginarse la reacción de las personas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA