Un perro entró a una comisaría, le robó un zapato a un policía y el video se volvió viral

El animalito consiguió millones de visualizaciones por las redes sociales. Los usuarios estallaron en risas por el insólito video que ocurrió en Perú.

Un perro ladrón viral en TikTok.
Un perro ladrón viral en TikTok.

Una comisaría en Chosica, Perú, se convirtió en el escenario de un divertido episodio cuando un habilidoso perrito decidió llevar a cabo un atrevido robo que ha dejado a las redes sociales entre risas.

El travieso animal logró ser el centro de halagos por parte de millones de internautas en las redes. Ingresó sorpresivamente a la comisaría y para sorpresa de todos, salió rápidamente del lugar con un zapato en el hocico. La usuaria @Lilith logró capturar el cómico momento en un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas. “Le robó el zapato a un tombo” (policía) pronunció la TikToker en el video.

En las redes hubo comentarios humorísticos: “Las malas mañas las aprendió en la comisaría jaja”. Otros bromearon diciendo que “ya no hay respeto por la autoridad”, añadiendo un toque de sarcasmo a la situación.

En las imágenes, se observa al astuto perro saliendo de la comisaría con el zapato firmemente agarrado, desatando la risa de quienes visualizaron el video por TikTok. Sin embargo, al percatarse de que estaba siendo grabado, el canino soltó el zapato y lo dejó abandonado en la calle, como si se tratara de un delito improvisado.

“El perrito hizo lo que todos hubiéramos querido”, comentó Lilith, la testigo y grabadora del insólito incidente. Tras soltar el zapato, el cachorro no se detuvo y en un giro cómico, regresó a la comisaría. Algunos dedujeron que regresó con la intención de completar su hazaña y llevarse el otro calzado.

El video consiguió más de dos millones de reproducciones en pocas horas, generando miles de comentarios que expresan la diversión de los internautas ante esta peculiar situación. Algunos comentaron en tono de broma sobre la astucia del perrito, sugiriendo que “robar a un ladrón tiene cien años de perdón”. Por otro lado, un usuario destacó que “hasta en la comisaría uno ya no puede estar seguro”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA