Un niño saludó a los pasajeros de un avión antes del despegue y conquistó las redes con su ternura

Un video que sorprendió a los usuarios de X y se volvió viral. Con tan solo 4 años, les deseó “Buena suerte” a los viajeros.

El pequeño saludando a los pasajeros antes del despegue.
El pequeño saludando a los pasajeros antes del despegue.

En un adorable momento, un niño de no más de 4 años conquistó los corazones de usuarios en la plataforma X (antes Twitter). El inquieto protagonizó un video viral en el que realiza un saludo muy especial a los pasajeros de un avión antes del despegue.

La conmovedora grabación captura el momento en el que el pequeño, lleno de emoción y energía, recorre el pasillo del avión saludando individualmente a cada pasajero.

Con un gran entusiasmo, el niño estrecha las manos de los viajeros y les desea “Buena suerte” generando sorpresa y alegría entre los viajeros. A todos nos gustaría recibir ese apoyo antes de que el avión inicie su despegue.

El video se ha convertido rápidamente en un fenómeno viral, con usuarios de la plataforma X (antes Twitter) compartiéndolo y expresando su admiración por la actitud tan positiva y amigable del pequeño protagonista.

Entre las reacciones, los internautas expresaron su admiración con comentarios como “Un tipazo el bebé”, resaltando la simpatía del pequeño. Otro comentario elogia al niño, destacando su actitud positiva y la alegría que transmitió: “Qué agradable sujeto”.

Incluso, una usuaria compartió un comentario humorístico, diciendo: “No puede salirme esto cuando estoy ovulando. Ahora quiero tener un hijo”, revelando cómo la ternura del niño despertó el deseo de ser madre.

Acostó a sus hijas, volvió a la habitación minutos después y no pudo creer lo que encontró

Nadie dijo que cuidar niños es fácil, y mucho menos si se trata de mantener en regla a dos o más al mismo tiempo. Sino, quien tenga dudas sobre ello puede preguntarle a una madre estadounidense, quien pensó que sus gemelas estaban durmiendo pero, cuando entró a la habitación, ambas estaban despiertas y en una situación muy complicada.

El divertido -y controversial- video fue compartido por @parentingwithkelli en Instagram, el perfil de una madre oriunda de Texas que se encarga de compartir reels, opiniones, memes y datos que puedan ser de ayuda para padres de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA