Viajó del exterior para sorprender a su padre en el cumpleaños y la reacción conmovió en las redes

El video se viralizó en TikTok consiguiendo más de 4,8 millones de visualizaciones. Los comentarios de los usuarios reflejaron la emotividad del video.

El video lo publicó Serena en su cuenta de TikTok (@serenamega)
El video lo publicó Serena en su cuenta de TikTok (@serenamega)

En una historia que conmovió a los usuarios de las redes sociales, una joven que reside en el extranjero como parte de un programa de intercambio, decidió darle a su padre un regalo de cumpleaños que se volvió viral en TikTok.

La protagonista del emotivo reencuentro fue Serena, que a pesar de la distancia que los separaba, viajó a la celebración de su padre. El hombre, que cumplía 50 años, recibió uno de los obsequios más importantes de su vida y emocionó a todos los presentes.

El video comienza con Serena dirigiéndose hacia su padre, que se encontraba disfrutando de una tranquila sobremesa con amigos. Hasta que Serena aparece de repente haciendo una pregunta en tono de broma: “Che, ¿no me guardaron asado a mí?” exclamó la joven.

Su entrada en la casa dejó sin palabras a los invitados, pero la sorpresa no terminó ahí. En un instante, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del padre sorprendido por la visita de su hija Serena. Luego, no dudó en abrazar efusivamente a su hija, sumergiéndose en la emoción del inesperado reencuentro.

La emotiva escena fue capturada por Serena con su teléfono celular y compartida en TikTok, donde el video se volvió rápidamente viral. El video registró más de 4,8 millones de visualizaciones y consiguió más de 600 mil me gusta en la plataforma.

Los comentarios de los usuarios reflejaron la emotividad del momento, destacando frases como: “Se nota que tu papá es un hermoso ser y sus amigos también por respetarlo tanto en ese momento”, “Los reencuentros familiares, las reacciones, el ambiente y la música son lo mejor de cada video de éste tipo. Definitivamente lo mejor”.

Además, los internautas no dudaron en bromear y aprovecharon la situación. “Casi se arranca los pelos de la emoción” comentó una seguidora. Mientras que otra usuaria escribió sarcásticamente “Qué le costaba a mi padre amarme”.

El video no solo capturó la felicidad del reencuentro, sino que también, enseñó las reacciones de los demás familiares que se reencontraron con Serena después de tanto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA