Un mozo se quejó por los hábitos de los clientes y se hizo viral: “Nunca los voy a comprender”

En TikTok un mesero publicó un video explicando cuáles son los malos gestos de los clientes. Ante su pedido, los usuarios reaccionaron en los comentarios.

Un mozo se quejó por los hábitos de los clientes y se hizo viral: “Nunca los voy a comprender”
Bajo el usuario @camarero_tiktoker, Gonzalo Terrazas explica los errores de la clientela.

En los bares y principalmente en los restaurantes, todos los clientes poseen costumbres muy similares. Entre ellas, se destaca la acción de colocar las servilletas u otros elementos en la taza de café. Después del consumo, siempre se utiliza el pocillo a modo de papelera.

La gran mayoría realiza ese gesto con buenas intenciones, creyendo que está siendo de ayuda para el personal del local. Pero recientemente, un camarero se ha hecho escuchar solicitando a la clientela que evite ese tipo de acciones.

A través de la red social Tiktok, un usuario con el nombre @camarero_tiktoker publicó un video en donde explica a los clientes porque no es necesario ayudar de esa manera. “Hay una cosa que no voy a comprender. Los papelitos que metéis dentro de las tazas”, expresa el mesero. “Yo se que lo hacéis sin maldad, para ayudarnos o para dejar prolija una mesa” aclaró el empleado.

Mediante el video, el trabajador intenta que los clientes cambien aspectos comunes que tienen cuando asisten a un restaurante. El camarero, molesto por los hábitos de las personas, explica en su cuenta de TikTok porque no deben hacerlo. Coloca una mesa de ejemplo y enseña las tazas llenas de servilletas y sobres de azúcar.

“Nunca he llegado a entender si es por ayudarnos o es una manera de jugar. Mira la cantidad de papeles que tiene la taza”, indicó el mesero mientras sacaba la basura de los pocillos. “Si queréis ayudar a los camareros, lo suyo es que lo dejéis en el platito. Así nos ahorráis el trabajo de tener que sacar todos los papelitos para luego tirarlo a la basura y lavarlo”, añadió.

Gonzalo Terrazas, la persona detrás de la cuenta de TikTok, aseguró que se encuentra con estos escenarios constantemente. El video se viralizó y los usuarios no dudaron en dejar su respuesta en los comentarios. Muchos ofrecieron sus disculpas alegando a que tienen ese tipo de reacciones, mientras que otros demostraron su enojo.

“No te quepa duda que jamás lo volveré a repetir. Mea culpa” comentó un internauta. “Te pido disculpas a ti y a todos los camareros. No lo haré más” expresó una usuaria que recibió respuesta del camarero: “Gracias a ti. Por la aportación, seguro, te lo agradecen”.

Sin embargo, no todo fue disculpas y algunos seguidores expresaron su descontento. “Sinceramente algunos no sabemos cómo hacerlo. En el plato lo vemos mal y ahora en la taza también. Es por eso mismo, por querer ayudar”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA