Fátima Flórez tuvo un raro gesto con Victoria Villarruel y el video impactó a todos

La novia de Javier Milei se acercó llamativamente a la vicepresidenta durante la ceremonia interreligiosa y se volvió viral en las redes sociales.

Fátima Flórez y Victoria Villarruel en un video que se hizo viral (Captura)
Fátima Flórez y Victoria Villarruel en un video que se hizo viral (Captura)

La actriz Fátima Flórez, pareja del presidente Javier Milei, sorprendió a todos en las redes sociales por un gesto inesperado que tuvo con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

El extraño momento sucedió el domingo por la tarde durante la ceremonia interreligiosa. La imitadora estada ubicada en la butaca trasera a la que ocupaba la titular del Senado. Es decir, la tenía de espaldas. Con cierta inclinación hacia adelante, con la mano en puño y el mentón apoyada en él, Fátima llegó a oler el pelo de Villarruel.

Incluso, la famosa artista cerró los ojos y se concentró en el sentido del olfato, al menos por lo visto en el video.

Las imágenes de Fátima y Villarruel se volvieron virales en las redes sociales y generaron reacciones disparatadas.

La ceremonia interreligiosa de Milei presidente

El arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, le pidió este domingo al presidente Javier Milei “trabajar la unidad de los argentinos”.

“Nuestra casa ha sufrido muchas tormentas, de exclusión, inflación, grietas, intereses mezquinos y desencantos. Hay que valorar nuestros cimientos y mantener la esperanza en los momentos más acérrimos. Siempre es posible renacer si lo hacemos entre todos”, expresó García Cuerva.

Y agregó: “Uno de los cimientos más golpeados que necesitamos forjar es la fraternidad, trabajar la unidad de los argentinos. Es necesario reconocer que somos una comunidad. Hay que dejar de lado personalismos”.

En ese sentido, el arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina remarcó la importancia de “renacer entre todos”, luego de que el país haya sufrido “tormentas de grietas”.

Así, destacó que es necesario “no enfrentarnos unos con otros”, al mismo tiempo que indicó que todos los integrantes de la sociedad son relevantes para el armado de consensos y acuerdos.

Milei asistió junto con la vicepresidenta Victoria Villarruel, sus nueve ministros y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Además de García Cuerva, lo recibió el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

En un momento, Milei se mostró muy emocionado ante el discurso del rabino Simón Axel Wahnish. “Dios nos pide cosas y tiene fe en nosotros. Dios tiene fe en usted, señor presidente. Dios tiene fe en todos los gobernantes. Dios tiene fe en todos los argentinos. Y Dios tiene fe en que nos vamos a poner de pie todos juntos para construir una sociedad con libertad, con justicia y con bondad”.

Además de Cuerva y Wahnish, estuvieron presentes en el evento interreligioso el arzobispo griego Iosif Bosch; el obispo anglicano, Brian Williams; el representante la iglesia evangelista, pastor Christian Hooft; y Sheij Salim Delgado Dassum, quien representó a la comunidad islámica.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA