Así fue el look de Fátima Florez para la asunción de Milei: en las redes hubo opiniones distintas

La vestimenta de la pareja del flamante presidente de la República Argentina fue objeto de cientos de comentarios en las redes sociales.

Así fue el look de Fátima Florez para la asunción de Milei: en las redes hubo opiniones distintas
Así fue el look de Fátima Florez para la asunción de Milei: en las redes hubo opiniones distintas

Fátima Florez, reconocida actriz y pareja de Javier Milei, se convirtió en el foco de atención al abandonar el Hotel Libertador, donde reside con el mandatario, para dirigirse al Congreso y presenciar la ceremonia de asunción. El atuendo elegido por la humorista generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Con un look sobrio y elegante, Florez lució una musculosa negra acompañada de un saco y pantalón blanco. Su elección de vestimenta desató una variedad de opiniones en las plataformas digitales, donde predominaron los elogios hacia su estilo: “Hermosa y feliz”, “Está muy bien. Está bien vestida, de manera sencilla y buen gusto, banco este estilo”, “es la primera vez que la veo bien vestida”, “nada mal el outfit de Fátima”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

En las redes hubo comentarios de todo tipo. Foto: captura.
En las redes hubo comentarios de todo tipo. Foto: captura.

Aunque la mayoría de los internautas destacaron la elección de la humorista, también hubo voces críticas que señalaron detalles específicos del atuendo: “El tajo al costado del pantalón mmm no da”, expresó un usuario, mientras que otros sugirieron fueron mucho más duros “es grasa” y aconsejaron asesoramiento en imagen.

QUÉ DIJO FÁTIMA SOBRE MILEI PRESIDENTE

Con una expresión de alegría y saludando a los presentes, Florez salió custodiada y se subió rápidamente al vehículo que la llevó al recinto donde Milei asumió la presidencia. Antes de partir, la mediática se acercó a la valla para saludar a los presentes y expresó su felicidad por este día histórico.

Es un día histórico, estoy feliz”, afirmó al ser consultada por los periodistas en el ingreso al Congreso. También agregó: “La Argentina tiene esperanzas, Javier está feliz de la vida”, describiendo el estado de ánimo de su pareja y flamante presidente argentino.

Dentro del Congreso, Fátima Florez ocupó un lugar en el palco presidencial, esperando con expectación las primeras palabras de Javier Milei en este trascendental momento para el país.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA