viernes 23 de octubre de 2020

Cáncer de mama. Imagen ilustrativa
Por las redes

Un joven se emocionó al ver cómo festejaba una mujer su última quimio

El muchacho tomó una postal en medio del tráfico para compartir en su cuenta de Twitter cómo la muchacha celebraba su lucha.

Cáncer de mama. Imagen ilustrativa

El cáncer de mama y útero es de uno flagelos más grandes a los que se enfrentan todos los días millones de mujeres en el mundo. Sabido es que también puede el primero afectar a hombres, es por ello que los controles deben ser periódicos y ante cualquier duda, hallazgo de bulto, rugosidad o cualquier cosa extraña que se perciba en el cuerpo que consultar al médico.

Lo cierto es que son muchos los que pueden atravesar esa enfermedad y contar sus experiencias de vida, ya que luego de ese paso la gran mayoría percibe un antes y un después.

Y es que con tal expectativa se vive cada sesión, cada consulta, cada estudio realizado y luego aguardar por los resultados que en cuanto las etapas llegan a su fin y son exitosas son realmente motivo de festejo.

Así fue que lo expresó una muchacha desconocida que iba en su auto completamente feliz con globos, carteles que indicaban su situación. Sara, tal como indica la calcomanía que lleva pegada en el parabrisas trasero, iba a su última quimioterapia.

Un joven colombiano, que iba en medio de la ruta, fue testigo del paso del festivo vehículo y le rindió homenaje a la muchacha tomando una fotografía del momento en que ella lo adelantaba para dirigirse al hospital.

“Honestamente vi esto y me quito la ansiedad que tenía y me puso feliz”, subió junto a la foto Camo, el tuitero que inmortalizó el día más feliz de Sara, una completa desconocida que lo hizo feliz por unos momentos al compartir su noticia.

La publicación se viralizó en cuestión de horas y contagió a otros de bonitos sentimientos por Sara. Obtuvo 10,4 mil reetuits y 177,7 mil me gusta.