Quién abandonó la casa de Gran Hermano en “la final anticipada”: elección histórica

Este lunes se llevó a cabo la gala de eliminaciones en el reality más popular de Argentina y dejó la convivencia un “original”.

Quién abandonó la casa de Gran Hermano en “la final anticipada”: elección histórica

Tras la suspensión de la gala de eliminación en Gran Hermano que debía ser el domingo (se entregaron los Martín Fierro con Santiago del Moro como protagonista), este lunes se conoció el nombre de la 26° personalidad que abandonó el juego.

Desde que el jueves Darío, líder de la semana, definió la placa que marcaría el final de la estadía de uno de los jugadores “originales”, as encuestas y boca de urna en redes sociales no dejaron de colocar un versus apasionante entre Juliana y Martín Ku, dejando fuera de peligro a Bautista y Emmanuel.

Los nominados de GH 2024
Los nominados de GH 2024

Tal cuál se creía, esto ocurrió. El primero de los nominados en salir de la placa fue Emmanuel, con el 0,8% de los votos. Recordemos que esta salvación le valió doble al colorista cordobés, puesto que tras quedarse con el liderazgo de la semana que comienza este martes, él tiene un lugar entre los mejores cuatro a un solo un paso de la gran final.

Luego, Santiago del Moro anunció que Bautista se queda en la casa más famosa del país. De esta forma, el cantante uruguayo se metió entre los últimos cinco del certamen de supervivencia al obtener el 0,1% de los votos.

Emmanuel se ubica entre los 4 finalistas
Emmanuel se ubica entre los 4 finalistas

Quién abandonó Gran Hermano: todo cambiará

Sobre el final de la emisión, en el último ingreso del conductor a la casa, se suponía que Juliana o Martín, dos de los candidatos a coronarse el próximo 7 de julio, abandonaria la casa, en la elección que fue considerada durante toda la semana como una final anticipada.

Con suspenso y con ambos jugadores distantes casi sin pestañear, Santiago del Moro anunció, que la decisión final se conocerá este martes, tal cual anunció en su Instagram horas antes.

La decisión final para conocer quién abandona la casa se conocerá este martes
La decisión final para conocer quién abandona la casa se conocerá este martes

Tras el anuncio del conductor, ambos jugadores deberán seguir haciendose campaña para quedarse al menos una semana más en la casa más famosa, a sólo tres restante para la gala final, que tendrá tres concursante buscando ser el nuevo “Gran Hermano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA