Un japonés dice que Argentina es el país que le “da mas temor” aunque no ha venido y estallan los comentarios (VIDEO)

El video se viralizó en la red social TikTok y alcanzó más de 200 mil visualizaciones. Además, logró 20.300 me gusta y más de 900 comentarios, todo esto en un tiempo récord de 5 horas. Todo lo que se dijo sobre el clip.

El clip generó controversia al mostrar la opinión de un japonés sobre los países que le generan miedo (@Kainihon)
El clip generó controversia al mostrar la opinión de un japonés sobre los países que le generan miedo (@Kainihon)

Un video en la plataforma TikTok generó controversia al mostrar la opinión de un japonés sobre los países que le generan miedo, sin haber visitado ninguno. Bajo el título “¿A qué países le tienen miedo los japoneses?”, el tiktoker @Kainihon entrevistó a un joven japonés que mencionó a Argentina como el país que le inspira más temor, basándose en historias que ha escuchado.

En el video, el joven japonés expresó preocupación por la seguridad en Argentina, mencionando historias de posibles asaltos si uno se detiene en semáforos en rojo y sugiriendo que la gente debería tener dinero preparado para entregar a posibles asaltantes en la calle. También admitió temor a los Estados Unidos, pero al ser preguntado sobre cuál país le generaba más miedo, reiteró que era Argentina.

El video se volvió viral rápidamente, acumulando más de 200 mil visualizaciones, 20.300 me gusta y más de 900 comentarios en solo 5 horas. La reacción en los comentarios fue variada, con algunos usuarios defendiendo la seguridad en Argentina, mientras otros se sintieron ofendidos.

Algunos comentaristas destacaron que Argentina es considerado uno de los países más seguros de América Latina, aunque reconocieron la posibilidad de robos, especialmente en la capital. Otros tomaron un enfoque humorístico, señalando que, si Argentina es el país más seguro de la región, los demás deben ser aún más peligrosos.

Una usuaria arremetió con datos “de latam es de los paises mas seguros, obvio pueden asaltarte y demas en especial en plena capital, pero tampoco es para tanto”, otra comentó “Le voy a dar la razón pero me ofendió muchísimo”. También hay quienes trataron de diferenciar Capital Federal con el interior del país: “Argentina es de los países de LATAM que menos homicidios tiene, buenos aires es peligroso el resto de provincias es más tranquilo” dijo Ruben.

No faltaron los que se lo tomaron con humor: “y eso que argentina a es el país más seguro de américa latina, imagínate como son los demás.” compartio Richard3, “me ofendió ? Si lo puedo negar? No” agregó Marto.

Y como no podía faltar, muchos llevaron la conversación a la épica futbolística. Este fue el caso de Jorge Franco que sintetizó “y luego te dicen ¿cuántas copas tenés?

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA