Un hombre colgó una hamaca en un colectivo e hizo una insólita defensa: “Soy como una anaconda”

Ocurrió en Nueva York. Un pasajero grabó la escena en un video y rápidamente se viralizó.

Ocurrió en Nueva York - Captura de video
Ocurrió en Nueva York - Captura de video

Una insólita situación sorprendió a los pasajeros de un colectivo en Nueva York. Un hombre colgó una hamaca entre las barras del micro porque quería viajar acostado.

El chofer trató de persuadir al sujeto para que se bajara de la hamaca, pero lejos de ceder inició una absurda discusión.

“Me gustaría ver el cartel que dice que están prohibidas las hamacas. ¿Dónde está el cartel que lo prohíba?”, exigió el sujeto mientras se tapaba la cara con la hamaca.

El conductor, siempre con calma, trató de explicarle que no era seguro viajar de esa manera, pero el sujeto no daba el brazo a torcer. En un momento empezó a hacer giros y piruetas provocando las carcajadas de los otros pasajeros.

“Soy como una anaconda”, afirmó el hombre mientras giraba una y otra vez en la hamaca. El video se volvió viral junto al Hashtag #HammockGuy (El tipo de la hamaca).

“Las mariposas haciendo metamorfosis”;”Después de eso pusieron un letrero que prohibía las hamacas”;”Al menos deja libre los asientos”;”Perdón, llegué tarde porque en el bus no había cartel para prohibir las hamacas”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA