La rampa para discapacitados de Mendoza que cosechó críticas y bromas en las redes

Donde supuestamente tendría que pasar cómodamente una silla de ruedas, tres postes dificultan a las personas de movilidad reducida que se desplazan por una esquina de Godoy Cruz.

El clip llegó a Tendencias Argentinas. Captura: X / @porqueTTarg
El clip llegó a Tendencias Argentinas. Captura: X / @porqueTTarg

Una falla en la planificación de una obra en Godoy Cruz se volvió viral luego de que un ciudadano filmara una famosa intersección del departamento. El usuario realizó un posteo en tono gracioso sobre la obra y cosechó miles de interacciones.

Esto desató la risa y también el enojo de varios usuarios de redes sociales, ya que se encontraron con el clip resubido en la famosa cuenta de “Tendencias en Argentina” como una muestra de la falla en la planificación de obras.

Desde ese perfil y con una visualización que ya supera las 300 mil vistas, detallaron la razón de porque “Argentina” -gracias a Godoy Cruz- es tendencia: “Por esta calle con tres postes estratégicamente ubicados en medio de la rampa para discapacitados”. Específicamente se habla sobre la intersección Cervantes y Aristóbulo del Valle del departamento.

Rampa con obstáculos

De acuerdo a los comentarios que surgieron de dicho posteo, aseguran que la rampa está en esas condiciones hace más de un año. Es más, por las redes circula también otro video con fecha del 12 de mayo de 2023 donde una agrupación política denunciaba “la rampa sin planificación urbana” en contexto de las elecciones de ese momento.

La rampa se encuentra en Cervantes y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz. Foto: Maps
La rampa se encuentra en Cervantes y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz. Foto: Maps

“Tuiteros” se sumaron a opinar sobre la ahora “famosa rampa” con opiniones cruzadas. “Nunca piensan en las personas con movilidad reducida”, “Los impuestos bien invertidos” y “La obra pública del Estado Presente”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

La rampa se encuentra en Cervantes y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz. Foto: Maps Archivo
La rampa se encuentra en Cervantes y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz. Foto: Maps Archivo

Otros se tomaron la noticia de manera más jocosa y bromearon sobre lo sucedido. “Bueno es para que la gente en silla de ruedas sepa driblar y driftear”, “Mi país”, y “No olvidar decirle Godoy, y no Godoy Cruz”, este último en referencia al reciente comunicado del Tomba sobre lo dicho por Fernando Niembro (Godoy en vez de Godoy Cruz).

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA