Un abuelo lloró de la alegría al reencontrarse con su perro después de 200 días extraviada

Pat y Blue. Foto: Web
Pat y Blue. Foto: Web

El hombre manejó 2.000 kilómetros para recuperar a su mascota. El emotivo encuentro fue presenciado por los trabajadores de un refugio, quienes habían rescatado al animal.

Un anciano estadounidense llamado Pat había perdido a su mascota, Blue, hacía ya seis meses, sin embargo, a pesar del paso del tiempo, jamás dejó de buscarlo. Debido a cuestiones laborales, Pat tuvo que mudarse al estado de Texas, lo cual le hizo perder la esperanza de volver a encontrar a su amigo perruno; pero lo que no sabía es que el destino le tenía deparada una sorpresa.

Grande fue la alegría de Pat cuando, vía Facebook, un amigo le compartió un video en donde aparecía Blue jugando con una pelota en el Refugio de animales de Washington, en Tennessee.

“¡Imagina su alegría cuando un amigo le envió un video de su perro jugando a la pelota en nuestro refugio! Nos contactó de inmediato” compartió el refugio en su Facebook.

Al saber en dónde se hallaba su amigo, el hombre no lo pensó dos veces y manejó casi 2000 kilómetros para reencontrarse con él.

Pat reencontrándose con Blue. Foto: Web
Pat reencontrándose con Blue. Foto: Web

Pat puso en marcha su vehículo y emprendió la travesía desde Texas hasta Tennessee. Cuando llegó al refugio, encontró a su compañero, Blue, sano y salvo. El perro no pudo contener la emoción y se abalanzó sobre él, sin dejar de mover la cola.

Pat abrazó a su amigo sin poder contener las lágrimas de la alegría de volver a encontrarse con su mascota, la cual creía perdida. “Bones”, como lo habían llamado los trabajadores del refugio, le demostró su amor jugando con él, embriagado por un inmenso júbilo al volver a reencontrarse tras pasar tanto tiempo.

El refugio de animales del condado de Washington, en Tennessee, compartió esta emotiva historia en su red social, ya que una historia tan milagrosa como la de Pat y Blue es digna de ser contada.

“No tenemos muchos finales felices como este. Hubo hasta lágrimas, toneladas de besos perrunos y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia! Estamos tan contentos de que el perro al que llamamos Bones esté de regreso con su padre y listo para ponerse al día con algunos seres queridos”, manifestaron en el refugio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA