Video conmovedor: un perro se reencontró con su familia tras nadar durante dos días en el mar

El reencuentro de Jolie con su familia. Foto: Web
El reencuentro de Jolie con su familia. Foto: Web

Se había extraviado tras un fuerte temporal en el océano. Pensaban que nunca lo volverían a ver, pero un milagro inesperado hizo que la mascota lograra la hazaña de nadar más de 200 km hasta llegar a tierra firme.

Un canino había estado nadando a la deriva durante dos días, después de caer al mar por la borda de un barco que viajaba rumbo a Ibiza, hasta que fue rescatado por salvavidas de una playa española. La increíble hazaña del can conmueve a todos los internautas, tras hacerse viral un video en el que se muestra el milagroso reencuentro con sus dueños.

“Jolie” el perro apareció el pasado viernes en la playa de Cope de Águilas en Murcia, al sureste de España, tras haber sido encontrado por bañistas, quienes lo entregaron a la policía local del municipio. Afortunadamente, este valeroso perro llevaba un microchip de Dinamarca, con el cual pudieron localizar a sus dueños.

El reencuentro de Jolie y su familia. Foto: Web
El reencuentro de Jolie y su familia. Foto: Web

Después de llevar a Jolie a un centro de rescate, una mujer llamó para decir que la hija de un matrimonio de Estados Unidos había perdido a su mascota durante una tormenta, mientras navegaba hacia Ibiza. En el albergue, iniciaron los trabajos para contactar a sus dueños.

El perro 'Jolie'. Foto: Web
El perro 'Jolie'. Foto: Web

Tal parece que, en un momento del viaje, sufrieron un fuerte temporal de viento y el perro Jolie cayó al mar, sin poder rescatarlo. La pareja tristemente ya había dado por perdido a su perro, cuando éste fue localizado en la playa de Murcia, España.

El emotivo reencuentro con sus dueños

El rescate milagroso de Jolie tuvo un final feliz, pues este grandioso perro y sus dueños pudieron reencontrarse a principios de esta semana, cuando la policía local confirmó que había estado nadando “uno o dos días para llegar a la costa”. Habría nadado más de 200 kilómetros para sobrevivir.

En el video subido a redes por los agentes de la Policía de Murcia se puede ver la alegría del reencuentro entre Jolie y sus dueños. Se le escucha a decir a la dueña: “le tenemos de vuelta” mientras el perro suspira de emoción y no para de mover la cola de alegría.

Entre Ibiza y Águilas hay una distancia aproximada de unos 260 kilómetros. Aunque no se sabe en qué punto exacto cayó Jolie al mar, su proeza ya es extraordinaria porque nunca se dio por vencido para seguir nadando hasta llegar a tierra firme.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA