Thiago de Gran Hermano cumplió su sueño y abrió su propia verdulería tras su paso por el reality

El exparticipante hizo la gran inauguración de su negocio este lunes y lo acompañaron algunos de los ex GH.

Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.
Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.

Thiago Medina fue uno de los participantes que más resaltó en la última edición de Gran Hermano. El joven y su familia vivían en una situación de vulnerabilidad previo a ingresar al reality y tras su paso por el programa, logró arreglar su casa y ahora inauguró su propia verdulería.

Este lunes fue la gran inauguración del local que Thiago abrió a unas cuadras de su casa y al que le puso su nombre. El joven invitó a sus vecinos al corte de cinta y lo acompañaron dos de sus excompañeros de GH y amigos, Romina y El Conejo.

Robertito Funes se acercó al lugar con una cámara de A La Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa conduce por Telefe, y mostró el emotivo momento en el que Thiago dejó inaugurada la verdulería que pudo abrir gracias a su trabajo en Gran Hermano y las presencias que hizo en este último tiempo.

La popularidad que les dio el programa a la mayoría de los exparticipantes logró que muchos cumplieran con algunos de sus sueños. En el caso de Thiago, ayudó a que se conozca la historia de su familia y, mientras él estaba en la casa, recibió ayuda para poder poner en condiciones la vivienda.

Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.
Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.

Thiago Medina invirtió el dinero que ganó por su paso por Gran Hermano y abrió su emprendimiento

Una vez afuera, Thiago se encargó de terminar la casa que comparte con sus hermanos y juntó cada peso para poder ponerse su propio emprendimiento.

Me lo propuse y lo pude cumplir”, dijo Thiago durante la apertura de su verdulería, que desde este lunes abre las puertas al público.

Romina felicitó a su excompañero por el logro: “Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, lo deseaba mucho, además de la casa, y le deseo el mejor de los éxitos”.

Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.
Thiago de Gran Hermano inauguró su verdulería.

En tanto, Alexis El Conejo expresó: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender en algo que es de él y de la familia”.

En su momento, El Conejo iba a ser su socio, pero Thiago quiso intentarlo él solo. “El Cone me quiso ayudar, yo lo re tomé, pero prefería hacerlo solo por mi lado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA