jueves 28 de enero de 2021

Un conductor debió abandonar su auto sobre las vías del tren luego de que se averiara y no pudiera arrancarlo. La locomotora hizo el resto.
Por las redes

Su vehículo se rompió sobre las vías cuando venía el tren y tomó la decisión más sensata

Un conductor debió abandonar su auto sobre las vías del tren luego de que se averiara y no pudiera arrancarlo. La locomotora hizo el resto.

Un hombre debió resignarse y ver cómo el ferrocarril arroyaba su auto, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico y quedara sobre las vías.

El insólito accidente ocurrió hoy en San Isidro, Buenos Aires, entre las estaciones Boulogne Sur Mer y Villa Adelina. La secuencia del incidente quedó registrada en por otro conductor que esperaba un poco más alejado a que la formación cruzara por el paso a nivel.

Así en las imágenes se puede observar cómo un sujeto sale del vehículo en dificultades, agitando los brazos en claro gesto de resignación ante lo que parece inevitable.

El damnificado primero se queda cerca de su auto, pero luego comienza a alejarse paulatinamente hasta que toma una distancia prudente. Tras esto, y en un gesto de desazón, el hombre caminó de espaldas mientras esperaba escuchar el impacto detrás.

A los segundos la locomotora impactó de lleno en el automóvil y solo alcanzó a frenar varios metros más adelante. No obstante, el infortunado sujeto logró salvar su vida.