“Se te cayó el celular, compadre”: jóvenes encontraron un teléfono y lo devolvieron con un divertido video

A una joven de Santa Fe se le cayó el celular cuando se trasladaba en su moto, pero lo recuperó de una manera viral. Un grupo de amigos no sÓlo se lo devolvió, sino que le dejaron un divertido mensaje.

Los jóvenes que devolvieron el teléfono a Fiama. Foto Captura: X / @FiamaGarcia2
Los jóvenes que devolvieron el teléfono a Fiama. Foto Captura: X / @FiamaGarcia2

Los videos virales son un gran motor de las redes sociales. Trágicos, controversiales, cómicos, etc. En este caso, se difundió un clip donde se evidencia un gran gesto de solidaridad. Una joven oriunda de Santa Fe compartió una historia que ocurrió este Día de la Madre. Fiama García perdió su teléfono cuando se transportaba en moto, pero lo recuperó de una manera inesperadamente y divertida.

El incidente tuvo lugar en la capital provincial de Santa Fe. El video fue compartido por Fiama, cuyo perfil es @fiamagarcía2 en X (anteriormente conocida como Twitter). En su cuenta, la santafesina subió el clip y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.

Todo comenzó cuando Fiama se dirigía al trabajo en su motocicleta y, desafortunadamente, su celular se cayó de su bolsillo. En lugar de perderse en manos desconocidas, como muchos pronosticaron, sucedió algo casi impensado. Un grupo de jóvenes encontró el teléfono y, en lugar de quedárselo, decidieron devolverlo de una manera única.

En el video compartido por Fiama, se puede ver a los jóvenes que encontraron el teléfono, y en lugar de simplemente devolverlo, decidieron dejarle un mensaje especial.

UN GESTO MÁS QUE SOLIDARIO

Creyendo que se trataba de un propietario en vez de una propietaria, el grupo de amigos anunció mientras sostenían el teléfono: “Se te cayó el celular, compadre, acá te lo devolvemos. Te lo dejamos acá en el kiosco. Acto seguido, con un toque de humor y ternura, agregaron: “Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos, amigo. Te lo vamos a devolver”.

Los comentarios de los usuarios ante el posteo de Fiama. Foto Captura: X / @FiamaGarcia2
Los comentarios de los usuarios ante el posteo de Fiama. Foto Captura: X / @FiamaGarcia2

El toque final fue cuando le dieron a Fiama su permiso para publicar el video en las redes sociales, haciendo hincapié en plataformas populares como “Facebook o en TikTok”. La historia desató una oleada de reacciones en línea, acumulando más de 3 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

En dicha sección, la mayoría de los usuarios en línea elogiaron la actitud de los jóvenes y destacaron la solidaridad que se vivió en este gesto. Además, varios tuiteros sugirieron a Fiama que recompensara a los jóvenes con “un par de birras pagas en el kiosquito”, a lo que ella respondió que ya estaba en campaña para cumplir con la solicitud.

Fue tanta la exposición que generaron estos jóvenes, que una usuaria aseguró que se trataba de sus alumnos. Ante esto, Fiama le respondió: “Por favor, si los ves deciles que son lo más grande que hay”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA