Se fue a vacunar con su amante el mismo día y a la misma hora que su esposa: terminaron a las trompadas

Se fue a vacunar con su amante el mismo día y a la misma hora que su esposa: terminaron a las trompadas
Un hombre fue a vacunarse con su amante y su esposa los encontró.

Un hombre acudió a un centro de inoculación acompañado de una mujer que no era su pareja y se cruzó con su esposa y con su cuñada. El resto de los asistentes filmó la trifulca y se hizo viral en las redes.

La campaña de vacunación masiva contra el coronavirus se lleva adelante con sus luces y sombras en distintos países de Latinoamérica y Brasil es un ejemplo de ello: con avances y retrocesos, el gigante sudamericano intenta inocular a su población lo más rápido posible para evitar nuevas mutaciones en el virus.

Así, distintos centros de inoculación se establecieron a lo largo y ancho del país que buscan dar la mayor cobertura a la campaña y llegar a los rincones más alejados. Debido a esto, son miles las historias curiosas que surgen en cada punto de la nación carioca y una en particular se robó los portales y las redes sociales.

Un hombre asistió a una posta sanitaria en Bayeux, Paraíba, el 21 de julio pasado para ser inoculado y decidió ir acompañado, pero la otra persona no era familiar ni amigo: era su amante. Las vueltas de la vida hicieron que su esposa y su cuñada también concurrieran al mismo centro, el mismo día y a la misma hora.

Como era de esperarse, el encuentro entre los cuatro protagonistas de la historia no fue para nada pacífico: empujones, golpes y sillas volando ganaron el salón mientras el resto de los asistentes quedaban atónitos ante la batahola.

Ante los hechos, se dio aviso al equipo de la Guardia Municipal, que contuvo la pelea pero no pudo evitar que el hecho se volviera viral.

Al final, todos terminaron vacunados

Pese a lo sucedido, funcionarios de la Secretaría de Salud informaron que tras el incidente, los involucrados fueron vacunados contra el Covid-19 y la jornada transcurrió de manera normal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA