“Perro Pluma”: llevó a su mascota al veterinario y pidió que le hagan un corte de pelo que se viralizó

El dueño del animal pidió que su mejor amigo se parezca al cantante Peso Pluma, pero no salió como esperaba. Aunque todavía conservaba el estilo, los usuarios de las redes reflexionaron: “Quedó horrible”.

El "Perro Pluma". Foto Captura: @romerovaron
El "Perro Pluma". Foto Captura: @romerovaron

Un hombre llevó a su perro a la veterinaria y solicitó que le hagan un corte de pelo diferente. Hasta ese momento de la historia todo transcurría normal, lo insólito fue el pedido que vino después por parte del dueño del animal. La foto del nuevo look del animal fue compartida por un usuario de Twitter, quien no dudó en exponer la situación.

El posteo refleja la conversación entre la veterinaria y la esposa del hombre. “Hola, señora Camila. Qué pena molestarla. Queríamos confirmar con usted una cosita. Su esposo dijo que le hiciéramos el corte de Peso Pluma a Chiro. ¿Es en serio? ¿Cómo le dejamos el resto del cuerpo?”, expresaron desde la clínica.

El posteo del Perro Pluma que se viralizó. Foto Captura: @romerovaron
El posteo del Perro Pluma que se viralizó. Foto Captura: @romerovaron

Luego, desde la mencionada cuenta compartieron dos fotos del nuevo corte del animal inspirado en el reconocido cantante mexicano. El “corte de Peso Pluma” se refiere al estilo de peinado conocido como “mullet”, caracterizado por ser más corto en la parte frontal de la cabeza y más largo en la parte trasera, formando una especie de cresta.

El "Perro Pluma". Foto Captura: @romerovaron
El "Perro Pluma". Foto Captura: @romerovaron

La historia se volvió viral en las redes sociales, ya que acumuló 800 mil visualizaciones y 10 mil likes en Twitter. Además, varios usuarios dejaron comentarios referidos al momento. “Puro doble P: perropluma”, “Pobre perro”, “Está diciendo ´adoptado pero a qué costo´”, “La cara de enojo del perro”, “No se ve muy conforme”, “No paro de reírme”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA