Organizan una colecta para que la hija de “El Noba” pueda tener su casa

El Noba
El Noba

Días antes de su accidente, el cantante de Cumbia 420 había comenzado a construir el hogar para Alin, su hija de 6 años.

Tras la muerte de El Noba iniciaron una campaña para cumplir uno de los sueños del cantante de Cumbia 420. Fue otra artista, conocida como “La Joaqui” quien comenzó con la acción solidaria para cumplir el sueño del artista de construirle una casa a su hija.

El pasado 24 de mayo, Lautaro Coronel de 25 años, sufrió un accidente mientras conducía su moto y estuvo 10 días internado en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde falleció el pasado viernes 3 de junio.

Salió el videoclip de "Tamo chelo remix".
Salió el videoclip de "Tamo chelo remix".

El cantante vivía el mejor momento de su carrera cuando sucedió la tragedia y su familia quedó devastada. El Noba era padre de una pequeña niña de 6 años, Alin, fruto de su relación con Eliana Demo.

La Joaqui y EL Noba
La Joaqui y EL Noba

Frente a esta situación, la artista Joaquinha Lerena, más conocida como “La Joaqui”, inició una campaña solidaria llamada “Todos por El Noba” para juntar dinero con el objetivo de terminar la casa que el cantante soñaba para su hija.

Antes de morir, el artista estaba feliz porque ya había comenzado con la construcción del hogar para su heredera. En redes compartió la noticia de la compra del terreno y el inicio de su casa, un día antes del accidente.

Lanzaron una campaña para juntar fondos y construir la casa de El Noba.
Lanzaron una campaña para juntar fondos y construir la casa de El Noba.

Antes de su accidente el cantante había escrito un posteo donde anunciaba la construcción de la casa para su niña: “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada. @leo_byinfinit (Leo Vecchino): gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”.

El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.
El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.

Emotivo posteo de la ex de El Noba para el músico fallecido

Por su parte su ex, Eliana Demo, también le dedico un especial posteo a su hija después de la pérdida de su padre: “Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo”.

“Vos vas a poder con todo, princesa -continuó - y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”.

Y le dedicó un especial párrafo a los seguidores del intérprete de “Tamo Chelo”: “Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti”, agregó.

El conmovedor posteo de Eliana, expareja y mamá de Ailin, a El Noba.
El conmovedor posteo de Eliana, expareja y mamá de Ailin, a El Noba.

Para finalizar sus palabras fueron dirigidas a El Noba: Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)”.

La joven le dedicó unas palabras a la hija que tenía en comín / Gentileza
La joven le dedicó unas palabras a la hija que tenía en comín / Gentileza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA