Tras la muerte de El Noba lanzaron un videoclip póstumo del cantante con L-Gante

Tras la muerte de El Noba lanzaron un videoclip póstumo del cantante con L-Gante.
Tras la muerte de El Noba lanzaron un videoclip póstumo del cantante con L-Gante.

La familia del artista lo homenajeó al compartir en las últimas horas un trabajo que aún no había sido lanzado.

Lautaro Coronel, conocido bajo su nombre artístico El Noba, murió el pasado viernes 3 de junio luego de haber peleado durante 10 días por su vida. El joven de 25 años sufrió un trágico accidente con su moto por lo que fue internado de urgencia en terapia intensiva, donde falleció días atrás.

La muerte del cantante de Cumbia 420 generó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes lo despidieron el viernes y sábado con una masiva caravana de motos y con una fiesta, porque fue así como él quería que lo recordaran: “sin lágrimas”.

Y este lunes, la familia de Lautaro sorprendió a los seguidores del artista con un video póstumo del Noba, el que cargaron en su cuenta oficial de YouTube.

Se trata del videoclip del remix de “Tamo Chelo”, el gran éxito del Noba, que cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas. Y, para sorpresa de los fanáticos de la Cumbia 420, L-Gante participó de esta versión junto a Callejero Fino, Juanka el Problematik y Kaleb Di Masi.

Este es tu sueño. Te amamos, toda tu familia”, escribieron en la descripción del video de YouTube, como homenaje para el joven que murió en la cima de su carrera.

“Es una bendición estar en este tema, gracias por ser tan humilde con tu gente , que suene ‘tamo chelo’ hasta el cielo hermano”, escribió el cantante de “Hace Calor” en sus redes, quién además anunció que no quiere regalías y que sus ganancias por el tema vayan para la familia de El Noba.

L-Gante se despidió de El Noba con un desolador mensaje

L-Gante se despidió de El Noba tras su muerte con un desolador mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram y tuvo un enorme gesto para con su amigo.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutábamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”, escribió L-Gante en una historia de Instagram junto al video de ellos en una juntada.

Despedida a El Noba, L-Gante
Despedida a El Noba, L-Gante

Continuó con su mensaje: “Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre. Atentamente familia 420″.

En otra historia el cantante agregó “te amo. Te voy a extrañar toda la vida” y se despidió con un “Noba tamo Chelooooo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA