El sueño que cumplió El Noba días antes de morir: “Cambiaron mi vida”

El Noba cumplió su sueño antes de morir.
El Noba cumplió su sueño antes de morir.

Un día antes del trágico accidente, el cantante de cumbia celebró con sus millones de seguidores haber podido cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: “A todo nos llega y sépanlo”.

Lautaro Coronel, el cantante más conocido como El Noba, murió este viernes en el Hospital El Cruce, donde permaneció internado 10 días tras el grave accidente que sufrió con su moto el martes 24 de mayo. Un día antes, compartió con sus fans la alegría de haber alcanzado uno de sus más grandes sueños.

El joven de 25 años era uno de los exponentes de la Cumbia 420 como L-Gante, uno de los amigos que hizo a través de la música. Y gracias a su carrera en ascenso pudo cumplir el sueño de comprar su terreno, en el que había empezado a costruír su casa.

Apenas horas antes del accidente, en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores unas emotivas palabras. Mostró entusiasmado los primeros avances de la edificación de una casa para su hija, de apenas 6 años, en un terreno que acababa de comprar.

El pasado 23 de mayo, compartió en Instagram fotos y videos de los avances de la construcción de la vivienda y se mostró agradecido con quienes lo acompañaron durante todo este tiempo.

El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.
El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.

En su última publicación, El Noba escribió un sentido mensaje, que a pocas horas de su partida toman aún más peso. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida”, comenzó el joven su posteo.

Y luego continuó con los agradecimientos: “Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”.

La casa que se estaba construyendo El Noba
La casa que se estaba construyendo El Noba

E hizo una mención especial para su amigo, Leandro vecchio. “Gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, cerró emocionado.

El posteo del músico superó los 299 “me gustas” y miles de comentarios felicitándolo por haber podido cumplir el sueño de la casa propia. “A todo nos llega y sépanlo, el resentimiento no sirve no es de vago”, escribió El Noba.

La casa que estaba construyendo El Noba
La casa que estaba construyendo El Noba
La casa que estaba construyendo El Noba
La casa que estaba construyendo El Noba
El Noba
El Noba

El Noba murió este viernes tras haber estado 10 días internado

Luego de permanecer 9 días en terapia intensiva en el Hospital El Cruce, falleció El Noba. El cantante sufrió un accidente con su moto el pasado 24 de mayo y desde entonces que se encontraba inconsciente. Según las primeras informaciones, la familia donaría sus órganos.

El cantante Lautaro Coronel, luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permaneció internado, lamentablemente ingresó en un cuadro irreversible. Tenía 25 años y era papá de una nena.

El Noba y su hija: una postal simpática con disfraces (Facebook)
El Noba y su hija: una postal simpática con disfraces (Facebook)

El joven estaba en coma, “mecánicamente ventilado”, de acuerdo al último parte que difundieron desde el centro médico de Florencio Varela. El creador de “Tamo Chelo” y “Yendo no, llegando” estaba en el mejor momento de su carrera.

Cómo fue el accidente que terminó con al vida del Noba

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco.

Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Luis Braile y Solís en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA