Nicolás Furtado y Ester Expósito desmienten su separación con una romántica foto

Ester Expósito está en México y sus postales levantan la temperatura de las redes sociales
Ester Expósito está en México y sus postales levantan la temperatura de las redes sociales

El actor argentino y la actriz española confirmaron a su manera que el amor entre ellos está intacto.

Nicolás Furtado y Ester Expósito estuvieron en el ojo de la tormenta, ya que en los últimos días se habló de una supuesta crisis y separación entre los actores. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlo a través de las redes, pero cada uno a su manera.

El romance entre la actriz española y el actor argentino comenzó en España, cuando el protagonista de “El Marginal”, viajó por trabajo y ambos se volvieron inseparables. A tal punto que pronto decidieron blanquear su relación, para poder estar tranquilos y disfrutar de lo que estaban construyendo.

Incluso, en el verano se fueron de vacaciones juntos a Punta del Este y se mostron muy enamorados, disfrutando del amor y del descanso en las playas de Uruguay.

Nicolás Furtado y Ester Expósito a la salida de un restaurant de sushi.
Nicolás Furtado y Ester Expósito a la salida de un restaurant de sushi.

“No están más juntos. Él está filmando en México y ella está con un reventado. También es actor. Está con un malviviente. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó y hay más: miren el like de Ester en las publicaciones de este hombre, Fernando Valdivieso” dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Así fue que el periodista de espectáculos lanzó que los artistas ya no estaban juntos y desató una ola de especulaciones que los protagonistas decidieron frenar.

Primero Nicolás Furtado compartió un 2x1 de información. En un mismo tweet confirmó la fecha de estreno del Marginal y negó su separación de la joven actriz española.

En tanto que Ester Expósito hizo lo suyo. En su Instagram, donde la siguen más de 28 millones de personas, subió una historia junto al argentino para demostrar que entre ellos todo está bien y marcha “viento en popa”.

La foto con la que Ester Espósito negó su separación de Nicolás Furtado.
La foto con la que Ester Espósito negó su separación de Nicolás Furtado.

Nico Furtado rompió el silencio en Twitter

Nicolás Furtado salió a responder sobre los rumores que surgieron de una supuesta separación de su novia, Ester Expósito. 

El intérprete de “Diosito” escribió en su cuenta de Twitter: “El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, aprovechando el anuncio de la nueva temporada de su serie, para desmentir la ruptura con la española. La información la había asegurado Rodrigo Lussich en la pantalla del Trece.

El tweet de Furtado desmintiendo los rumores
El tweet de Furtado desmintiendo los rumores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA