Todo sobre la última temporada de El Marginal: estreno, tráiler y de qué tratará

La quinta y última temporada de El Marginal llega a Netflix el próximo mes.
La quinta y última temporada de El Marginal llega a Netflix el próximo mes.

La última temporada de la exitosa serie llega en los primeros días de mayo y su estreno comienza a palpitarse. Te contamos todo lo que sabemos de la historia de los Borges y Pastor.

La cuarta temporada de El Marginal terminó totalmente disparatada: Diosito logra salir de Puente Viejo mientras que Pastor nuevamente es encarcelado tras perder a Ema.

Ahora, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para poder conocer el final de la historia de estos personajes que durante años hemos acompañado en su paso penitenciario. La historia de los Borges, Pastor, la Sub-21 y la banda está a punto de llegar a su fin.

Según adelantó Netflix, esta quinta y última temporada estará cargada de “mucha adrenalina, suspenso y emoción”. Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano se reencuentran una vez más para dar cierre a esta historia.

La plataforma presentó el tráiler de El marginal, que se estrenará en Netflix el próximo 4 de mayo.

Continúa la historia

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada por parte del ex policía, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado nuevamente en la cárcel, mientras que el otro busca un lugar fuera de los muros del penal.

Ambos deberán enfrentarse a las secuelas que dejaron sus vidas criminales, tanto dentro como fuera del penal.

La serie continuará con la historia de Diosito fuera del penal, a la vez que continúa narrando qué ocurrió con los personajes dentro de Puente Viejo.
La serie continuará con la historia de Diosito fuera del penal, a la vez que continúa narrando qué ocurrió con los personajes dentro de Puente Viejo.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder continúan en aumento a cada segundo. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a uno de esos sanguinarios ajustes de cuenta a los que nos tiene acostumbrado la serie.

Nuevamente, todo está bajo la mirada del “renovado” director del penal, Sergio Antín.

En esta última temporada se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.

El 4 de mayo, la quinta temporada se estrena en Netflix.
El 4 de mayo, la quinta temporada se estrena en Netflix.

Por otra parte, el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata) también vuelve en esta temporada. Luna fue la joven, hija del juez Lunati, a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada de la serie. Ella ahora es abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

Recordemos que la cuarta temporada retoma la cronología de la primera, donde Pastor logró escapar de San Onofre e intenta retomar una vida normal junto a Ema y sus hijos. Sin embargo, nuevamente cae en prisión, aunque ahora en la nueva cárcel de Puente Viejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA