Las recetas sin TACC parecen difíciles pero son todo lo contrario. En pocos pasos y con ingredientes fáciles de conseguir, las medialunas pueden ser una receta ideal para compartir en familia. La clave está en respetar el orden del proceso y en disfrutarlas luego. Esta versión tiene el mismo sabor que las hechas con harina de trigo.
La masa es apta para celíacos y además son una alternativa simple para quienes buscan una opción saludable para el desayuno o merienda. La textura esponjosa no se negocia y su sabor es idéntico a las tradicionales. Esta idea no necesita de experiencia en la cocina y prepararlas en casa son un método de entretenimiento y de sentirse una persona profesional de la repostería.
medialunas sin TACC
Estas medialunas pueden durar hasta 3 días, siempre y cuando las guardes en un recipiente hermético para mantener su frescura.
WEB
Las medialunas sin TACC son una posibilidad de que la cocina sin gluten no es complicada ni aburrida. Es una versión saludable sin ir más allá del sabor original de esta receta. Solo tendrás que reemplazar harinas y otros ingredientes pero sin pasos complicados. Al prepararlas en casa podrás asegurarte la calidad, ahorrar dinero y disfrutar de una idea casera con el mismo sabor tradicional.